Todo comenzó hace 2.500 años atrás, cuando en el mundo demonio nacieron dos mellizos hijos de la mano derecha del rey demonio, su madre al nacer los dos mellizos murió en el parto y su padre no supo que hacer y ante la desesperación y tristeza decidió acabar con su vida, al morir ambos padres el rey demonio tubo que hacerse cargo de ambos niños, el ya tenía tres hijos, meliodas el hermano mayor, estarossa el mediano y el menor, zeldris, los dos niños crecieron a cuidado del rey de los demonios junto a sus nuevos Hermanos. Sus ojos eran de un Fuxia oscuro, y el otro era de un color blanco como la nieve con un extraño símbolo en el, ese ojo blanco,depende del color del que este tiene diferentes hábilidades
💛 Electricidad
💚Planta
💙Agua
💜psyquico
Rojo: fuego
Lila: extracción del alma
Y muchos más.
Ella era sonriente y Alegre, el era serio y frío, a ella le gustaba jugar y a le no, eran tan opuestos pero iguales además de unidos, siempre iban juntos, se protegian mutuamente, eran entrenados por su hermano mayor Meliodas, pero nunca creerían que los llegaría a traicionar por una tonta diosa como le decían sus hermanos, ella con el corazón roto no tuvo más remedio que aceptar la decisión de su hermano, no obstante su hermano,Dei, no pudo perdonarlo, y un gran odio crecía, su carácter seguía igual sólo se había vuelto más agresivo, sus hermanos seguían molestos, Luchi, en cambio pudo perdonar, ya que se dio cuenta que, el, amaba a esa diosa y por eso había tomado ese camino, obvio, no le gusto la idea de que aya matado a alguien de su clan y más en sima a dos mandamientos, le parecía ineseraio, pero no le quedó remedio, ellos siguieron entrenando, conocieron más amigos, de otros clanes, Time la que controlaba el tiempo,Leilani del mundo humano con la habilidad de convertirse en sirena, nyoru un vampiro con poderes, Jairo, un gánster, Ruby, del mundo humano y con diferentes hábilidades, se la pasaban con ellos bastante tiempo, o dicho de otro modo, el que tenían permitido. Ella,con el paso del tiempo se enamoró de un chico de pelo marrón oscuro, con auriculares, pantalón y remara de un azul pálido, y el borde de su remera era de un piano, pero no podía hablarle mucho, ya que según su padre "eso era perder el tiempo", en cambio su hermano, no estaba tan enfocado en el amor como ella, solo decía "no lo necesito" ella se sentía mal de que su hermano no pudiera experimentar la sensación de mariposas en el estómago, aquella que sentía cuando podía hablar con chico de auriculares, pero no quería influir así en su vida y causarle más problemas de los que ya tenia, además, con su padre,el reyno y los mandamientos era un milagro que tuviera tiempo para encontrarle a su hermano con ese carácter que tenía y con tantas personas un amor así que se rindió. El no le prestaba mucha atención a el amor, pero todos caen ante la flecha de cupido, termino por enamorarse de un albino de ojos rojos, remera rosa pálido Con una remera, pantalón y corbata negros, la actitud, su carisma etc avían arrebatado el corazón de Dei, no sabía cómo se había dejado caer ante eso, ellos con un amor y su familia y clan en contra no sabían que hacer, pero no sé rendirían, lucharian.