Son las 10:35 pm. Esta lloviendo en la madre y parece que estará el tiempo así por un rato. Ya la casa se me inundo y ya salí a probar el frío de la noche junto a la lluvia unas 3 veces junto a mi hermano menor, de verdad que esta haciendo frío, y bañarse en la lluvia a esta hora puede que no sea muy favorable.
La idea de escuchar la versión sinfónica de Perfect retumba en mi mente desde que comenzó a llover con tal fuerza que por el ruido que producen las gotas de lluvia al caer en el techo de zinc no dejan oír las voces en la casa.
De verdad que me hace algo de ilusión lo que esta pasando, y el posible encuentro que tendré con mi ex, hasta ahora estoy algo ansioso por ello, ya que tengo algún tiempo sin verla, y de verdad que quisiera contemplar su belleza así sea a lo lejos.
Dentro de exactamente 1h con 25m empezaría la media noche, se contaría como el mañana, y el empiezo del día de nacimiento de uno de mis mejores amigos, un hermano de diferente sangre para mi, de verdad que me hace ilusión y me enorgullece poder pasar su cumple numero 18 junto a el, ya va a ser mayor de edad y va a empezar a tener mas responsabilidades, así como derechos desbloqueados.
Cada vez el ruido que causa la lluvia va envolviendo mas la casa, aunque por mi parte ya se a repetido mas de 6 veces la misma canción, aunque no me quejo, es una de mis favoritas, y a parte de ello me tranquiliza bastante. Y el poder ver como caen las gotas de lluvia al lado de mi por la puerta de salida e inclusive poder inclinar me un poco para ver como por el horizonte todo el manto que se crea con la misma puede llegar a parecer neblina que se ilumina con el pasar de los autos con sus faros, todo ello, me transmite calma, y en si, me inspira un poco.
De verdad que el clima me fascina a un nivel el cual hace unos años solo era un fastidio para mi. De verdad que me encanta, aunque posiblemente ya toda la casa este casi inundada por completo. Tengo que empezar a idear me alguna idea efectiva para que no se inunde la próxima vez que piense ponerse el clima de este modo.
Me da algo de risa un hecho que paso hace mas o menos 20min. Mi hermanó menor estaba afuera mojándose en la lluvia cuando de repente en los cielos se muestra a relucir con gran volumen y esplendor un trueno, parecía que fuera a caerse y destrozarse el mismo, tanto así que con la misma, mi hermano del susto se sobre salta y se tira lo mas rápido dentro de la casa, pareció que fuese a volar, gracias a dios el dice que nada le asusta.
Ya han pasado 2h y 14min desde que se corto la energía eléctrica, aunque desde unas horas antes de que sucediera, ya lo estaba presintiendo, e incluso tenia el coraje de apostar a ello si fuese a llegar ser necesario. Aunque no me quejó, gracias a ello y al tiempo climático, tan esplendido como siempre, pude hallar la poca inspiración que me faltaba para empezar a escribir esta nota de vida, o leyenda personal como le tenia pensado nombrar.
Desde hace como 10min me empecé a sentir un poco mal, me a comenzado a aparecer un pequeño dolor de cabeza, ojalá no sea por haberme mojado un poco hace rato, ni por falta de café, aunque el tiempo esta bastante bien y amerita una buena taza de café, lástima que no tenga gas y por la hora hasta mi alma duda que no me llamen la atención durante el intento de hacer un poco.
No dejo de pensar en el hecho de que haya bastante posibilidad de volver a ver a mi antigua amada la semana próxima, me hace ilusión la idea de que se emocioné con el regalo que le tengo preparado desde el día anterior a su cumple años. Todavía es una sorpresa para ella, aunque ya le haya dado un adelanto de que le tenía que entregar algo.
Ya la casa a quedado un poco silenciosa desde hace un breve rato, lo único que se escucha es el caer de las gotas en el techo de zinc y las pocas que traspasan el mismo y caen al suelo. Mama es la única que me hace compañía ya a estas horas de la noche, aunque su presencia es casi innotoria por el hecho de estar concentrada en leer sus libros mediante su teléfono. Mi hermano menor se las ingenio para poder acostarse a mi lado, encima de dos sillas y una pequeña mesita, parece estar algo cómodo. Mi otro hermano menor y mi padre no los veo desde hace ya horas, cada quien duerme en su cuarto desde que empezó a llover con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero En Mis Pensamientos
SpiritualPequeños escritos en donde contare al estilo de un naufragio psicológico anécdotas y pensamientos de mi vida