Día 4

12 1 2
                                    

Son las 9:05pm. A pesar de todos mis fallos, decepciones, acciones y movimientos arruinados por causas injustas de la vida misma, se que la vida sólo es una historia que en ocasiones puede llegar a ser mas corta que otras, y por eso hay que buscar la manera de disfrutarla o vivirla lo máximo posible, sin restricciones fuera de lo normal y sin temor alguno.

Solo se vive una vez, el mundo no es un videojuego en donde puedes cambiar lo que pasa reiniciando el mismo y mucho menos revivir cuantas veces sean necesarias para cumplir tus peligrosos objetivos.

Toda mi vida e vivido con miedo a la muerte, aunque no creo que sea por que haya alguna posibilidad de que sea de mente débil, o eso creo yo. Siempre e pensado que mi vida a sido buena a pesar de que han habido y hay personas en mi vida que por sus acciones incoherentes han debilitado ese pensamiento. Pero me e vuelto fuerte gracias a eso.

Cada vez me acostumbró mas a ver el mundo de diferentes ángulos y puntos de vista, intento pensar igual a los demás para así lograr entenderlos, a pesar de que tengo mas que claro que cada mente es un mundo, y que es muy difícil llegar a pensar en exactitud igual que alguien mas.

La mayor exponencia de felicidad que hay, y se a encontrado vigente en su máximo esplendor desde que tengo uso de la razón concreta y coherente es mi madre, de verdad que me parece única en su estilo, que para mi, es el mejor, tanto que me alegro con toda mi alma haber heredado tan grandiosa personalidad.

Mis otras razones de ser feliz a parte de la gran parte de mi familia son mis amigos actuales, de verdad que me han demostrado hasta ahora que puedo y podre contar con ellos cada que lo necesite y aun sin ser necesario.

A parte, esta mi crush, una muchacha en abundancia carismática con una personalidad de envidiar, hasta por mi mismo, aun teniendo una personalidad que desde siempre e pensado que nadie podría igualar. De verdad que en ocasiones me llega a cautivar y encantar al punto en que quedo anonadado por unos momentos por no poder creer poder conocer a tal persona.

Pero la parte que mas me a llenado de felicidad desde hace muchos años, es mi personalidad heredada por mi perfecta y hermosa procreadora. Y el disfrutar ayudar a los demás sin necesidad de que me paguen con la misma moneda aunque algunas veces no me complace del todo, pero es mayormente por consecuencia de mis estados de ánimo. Y todo no es por llegar a ser algo tonto o caído de la mata, en realidad lo hago a propósito para dejar una enseñanza, o inclusive que puedan devolver me el favor de forma agradecida en algún futuro lejano o inclusive a otra persona.

Se han echo las 10:00pm y la lluvia aun sigue vigente, aunque no a disminuido ni aumentado su volumen desde hace una hora y gracias a su inició hace aproximadamente unas 3h han cortado la energía eléctrica en gran parte de la ciudad aunque no se exactamente hasta que punto. Y con ello el frío que emana de todo el ambiente es simplemente tolerable y acogedor en gran parte.

Ayer pude encontrarme como estaba planeado con mi vieja mejor amiga. La estancia en su casa fue acogedora como siempre y pude llegar a ver y saludar a sus padres y hermanos, e inclusive a su pequeño perrito que por abundancia de imaginación y desigualdad, cada quien lo nombra como mejor le place.

Su presencia era igual de bella y encantadora como siempre, aunque a veces tiene su doble carácter y le place golpearme, y de verdad que no se porque mis amigas tienen la costumbre de maltratar me. Lastima que no sea de la manera que quisiera. Y a pesar de eso, me extraño en abundancia que no lo hiciera tomando como escusa para hacerlo que la tenía olvidada.

Entable una conversación sin fin ni pausas con ella por unas 3h, hasta que se hizo momento de tomar camino hasta mi casa. Hablamos sobre lo que habíamos echo durante el tiempo de nuestras ausencias y le pedí explicaciones sobre temas que al fina de cuentas no tenían mucha importancia.

Le hable sobre mis aventuras desenfrenadas con mejor amigo, sobre mi conversación y el detalle que le tengo preparado a mi ex, y le hable sobre mi crush aunque la ocasión no lo ameritaba como algún dato de interés absoluto.

Al ya ser hora de regresar a casa, me despido de su madre, hermanos y al final de ella diciéndole que había sido un placer volverla a ver, mientras me alejó me despido nuevamente con un gesto que realizo con la mano y me pierdo de vista.

La caminata es durante una recta, por toda la avenida que a mi suerte estaba algo alumbrada, y que por lo general duro unos 35min en llegar a mi destinó.

Durante el regreso, rezaba por mi alma, con temor a que se fuera la luz o que incluso empezará a llover de repente, como ya tiene de costumbre el clima. Eran las 7pm y de verdad que no se me iba a ser muy gracioso que alguna de esas dos cosas sucediera. Y a pesar de todas las malas posibilidades que había en contra. Puedo decir y reafirmar que me gusta caminar a esa hora. Me ayuda a pensar y ordenar mis ideas, la misma función que tiene mi mala costumbre de lavar la losa de la casa a las 1am de la madrugada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prisionero En Mis Pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora