NARRADORA
Tres meses después...
Las chicas se encontraban nuevamente en un aeropuerto por que la hermana de Calle (osea July) las invito a un viaje donde van ellas, Germán, Mafe, Marck, las madres
(si él tiene dos mamás y punto. La madre de Jackson se llamará Flor y la otra mamá de Jackson se llamará Carmen ) de Jackson y por ende July y su novio Jackson.Todos estaban ya montados en el avión rumbo a un destino desconocido para todos menos para July y Jackson ya que ellos escogieron un lugar donde lo que pasa en ese lugar se queda en ese lugar ( comenten si entendieron o ya saben dónde es ) por que ambos querían comentarle a la familia de ambos algo que pues a ellos les emociona demasiado.
Horas más tarde ...
Ya se encontraban en LAS VEGAS donde pasarán un excelente fin de semana y cuando regresen todo cambiará .
CALLE
Nos encontramos en Las Vegas es la primera vez que vengo acá y muero por conocer todo obviamente al lado de mi pollito es más July nos dijo que ella tenía todo el día de mañana planeado pero eso sí los días que resten podíamos ir a conocer a donde queramos y yo ya tengo un par de ideas ya que mi pollito y yo hace mucho no tenemos un momento íntimo pues creó que este viaje nos servirá de mucho .
POCHÉ
Estamos ya en el hotel desempacando ya que dentro de un rato bajaremos a cenar y luego iremos a un club de acá qué Jackson conocé y obviamente las mamás de él y mis suegros van a estar en el casino o algo así, siento que este viaje será demasiado diferente y eso me emociona demasiado, Calle está buscando que ponerse y yo solo veo lo tierna que se ve haciendo caras .
NARRADORA
Todos bajaron a el restaurante del hotel, donde ya se encontraban July y Jackson en la mesa, empezaron a pedir, luego llegó su cena y todos comieron cuando terminaron todos los chicos se fueron a el club y los adultos se fueron a el casino, todos regresaron a sus habitaciones a la 2 AM .
"Al día siguiente" ( mejor dicho horas más tarde ) ...
Todos se levantaron a desayunar pero más bien era almuerzo, como se despertaron tarde solo subieron a cambiarse y decidieron ir a conocer Las Vegas, primero decidieron ir a :
July: vamos a The Eiffel Tower Experience, en Paris Las Vegas - y todos asintieron
Se montaron en el carro mientras llegaba él guía que ella había solicitado .
X: hola disculpen el retraso mi nombre es Alejandro yo les daré un pequeño recorrido por Las Vegas - hizo una pausa - bueno comencemos por París en las Vegas - se bajó del auto al igual que todos - A pesar de no ser tan alta como la de París, tiene en la torre un mirador, donde podremos experimentar cómo sería estar parada en la torre de la Avenue Anatole France - empezaron a subir - acá tendremos una vista de 360° de Las Vegas, a 140 metros de altura.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugando A Ser Novias ? "Caché "👭G!P
FanfictionMaria Jose Garzón una chica que no se da por vencida fácilmente que a pesar de que su amor no es correspondido luchará hasta que así sea. Daniela Calle una chica común y corriente que está cansada de que María Jose no acepte que no la ama. Pero que...