Perú miraba con miedo a Urss quien sólo tenía un semblante frío, mirando a la nada. El de menor estatura quería animarlo pero tenía la desconfianza que le podría hacerle daño, aún así se acercó al color rojo. Se puso adelante de él y le abrazó donde su altura promedio alcanzaba desde su estómago. Russ solo se quedó mirando a la pequeña cosa e "diminuta" lo agarraba de la cintura.
—Sabes que puedes confiar en mi..— acorruco su cabeza —Somos compañeros y hicimos un trato, gracias— sonrió con un pequeño sonrojo.
Urss dejo sacar una pequeña sonrisa, con sus delgadas manos que están cubiertas con un guante, agarró la cara del bicolor haciendo que elevará su cara y lo mirará. Y le robó un beso, el peruano se sorprendio mucho, abriendo sus ojos como platos. El sonrojo aumento más de lo normal, en segundos Perú se dejó llevar y siguiendo el ritmo del otro.
Minutos pasaron, el bicolor se separó bruscamente del más alto por la falta de aire. Perú siguió abrazando a su pareja quien sólo le daba toques muy cuidadosos y caricias con amor.—¿Estás bien?— pregunto el de menor altura —Disculpa por mi pregunta, sólo me preocupa porque cuando llegaste estás muy callado...¿Me puedes contar?— acarició las manos de su amante.
—Наси говорил со мной сегодня— respondió con su idioma materna—Ya ya, no me pongas esa cara de bebé— dió con una sonrisa por la exprecion del Peruano.
—Iugh...deciaria que haiga una máquina para traducir rápido— el bicolor habló con un puchero notable —Vamoos Urss, amoooor— sacudió a su amado.
—Alemania habló conmigo, cuando andaba dando un momento con los soldados— respondió callendo en el sofá y con un Perú asustado.
—Oh...y ¿de qué hablaron?—
—Solo me entrego un papel y me dijo que tengo que pensarlo muy bien. No confío mucho en el. Tu sabes que está en crisis por ese tal Hitler — abrazo de la cintura a Perú y dar besos continuos en su cuello.
—¿Puedo leer la hoja que te dió?— habló con timidez.
—Claro...pero no le digas a nadie, sólo confío en ti amor. Aún así si son amigos o hermanos — le dió un tierno beso y le entrego el papel.
Perú habló con un "si" y agarró el papel donde tenía su enamorado, y comenzó a leerlo atentamente, aunque no entendía mucho ese idioma, pero se giava por las letras que se traduccian en su mente.
"En comenzar estar en un lazo entre Urss y Alemania, nos cuidaremos la espalda y nunca dejarnos caer por los enemigos"
—Y...¿sabes un poco de este idioma?— pregunto aún teniendo su mirada en la hoja.
—En realidad no mucho, por eso no lo leí — respondió sin ánimos.
—Pero esto puede ser importante para tu nación, quien sabe, puede que haiga un trato de amistad. No se pero es lo que entendí acá.— dejó la hoja a lado y se sentó sobre el más alto.
—Peru...no quiero que te metas en estos problemas, tu ya tienes los tuyos, no quiero que nada te pase al igual que tu hermano Bolivia. Odio que chile te mire. Por eso te pro...digo protejo a ti y a Bolivia— le da un beso rápido y deja sentado a Perú a un lado.
—Pero-...Urss~—
urss seguía con el beso, sin dejar que hable el pequeño Perú. El bicolor solo se dejó llevar por el beso.
Los dos dejaron que todo pase y sus cuerpos se unieran en ese momento que se necesitaban más, con palabras de amor y la unión que se daban.El tiempo pasó, Perú andaba ocupado para calmar a su gente, por el miedo que un país podría acabar y conquistar, hasta matar a gente inocente salvando su patria. 4 años sin saber de ellos dos.
Urss miraba con un severo enojo a al nazi que antes era Alemania. Japón, el imperio Japonés, todos se quedaban callados y asombrados al saber que dos países muy fuertes se peliaban y se gritaban a muerte.—¡Deja en paz a Perú!— grito chancado —¡Son asuntos míos!, Tu no te metas si ayudo o no. Tenemos un trato, creí que éramos casi como unos putos hermanos, pero lo que me dices no creo que fue así, sólo queremos paz no conquistar a más países— habló teniendo la mirada sombría del nazi.
—Oh...¿eso es un no?,¿No quieres cooperar?— dijo sin recibir una respuesta — bien, Urss cancelamos este contrato contigo, te puedes ir— agarró una hoja y la partió.
Urss sin más se fue sin decir nada, haciendo un tic en sus ojos, causándole un dolor de cabeza muy fuerte que casi lo deja caer. Ignorando eso solo se fue hacia su casa y ver a sus únicos hijos que tenía, aún eran pequeños no sabía que pasaba en su alrededor. Urss al ver la inocencia de los ojos de cada uno recordó a Perú, su amado. Sacudió su cabeza sacando los momentos bonitos que tenía.
1991
Urss intentaba caminar hasta su casa, haciendo oidos sordos de las personas que estaban a su alrededor que lo gritaban con una autoría muy fuerte para que él tenga miedo, nunca lo hizo. El de color rojo sólo pensaba en un país..ese es Perú. Quería llamarlo y decirle un "te amo y lo siento", odiaba su pasado que tomo sus decisiones de malas ganas, en dejar que su amado se valla lejos y que en este momento está en borde de la muerte.
Se quedó quieto, dejando derramar la sangre de su dorso que caía manchando su ropa, miro a las personas que estaban a su alrededor. Todos lo miraban con miedo y asco, Urss solo dejó su semblante frío.—Делай, что хочешь, я всегда буду здесь— su voz era inaudita.
—¡МЫ ХОТИМ ТОЛЬКО!
—¡МЫ ХОТИМ ТОЛЬКО!Urss solo asistió con su cabeza, dejó que su cuerpo descanse ocasionando que caiga al duro suelo frío. Su cuerpo desaparecia lentamente, como pequeños pétalos que están siendo llevamos por el aire.
"Perú"
El bicolor se levantó rápidamente por el terrible sueño de qué se trataba de su querido Urss, Quiso tranquilizarse pero no pudo, en su cabeza se daba las preguntas: "¿El está bien?". Sin pensar más corrió a la planta baja.
No sabía que había otros países haciendo un escándalo en todos lados.—¡Peru!, hace unos horas nos dijeron la noticia que Urss fue eliminado a las 7 am, ya que su gente estaba muy enojada, no sé qué más— miro a su compañero —¿Perú?—
—¿Q-Qué?, ¿Cómo que Urrs fue eliminado?— dijo con dificultad.
—No se Perú, sólo nos dijeron las noticias eso...no sabemos nada más— bolivia miro preocupado a Perú.
Perú quiso llorar, decirle a todos que Urss era su amado, el quien le ayudo a soportar el dolor que tenía en el engallo y desconfianza que lo crearon. Sin más soltó grandes lágrimas ocasionando que todos los países se sorprendieran. Dejando un tremendo silenció en la sala.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴇʀᴇs ᴇ́ʟ...⭚Rusper
FanfictionMismo cuerpo, altura, voz y personalidad pero su mente no está aquí. Eres diferente...quiero que vuelvas en los viejos tiempos