LA DESPEDIDA

1.4K 80 19
                                    

"Solo quien está listo para dejar ir, puede seguir avanzando"

Habían pasado ya algunos días desde que Scott y la manada habían enfrentado a sus peores enemigos los cuales lastimosamente no eran seres sobrenaturales sino la gente que le rodeaba, aquellos con quienes compartían todos los días y a quienes habían salvado tantas veces.

La expansión de la ideología de Gerard por todo el mundo gracias al liderazgo de Monroe había hecho que que los chicos desconfiaran mucho de las personas, sin embargo en Beacon se respiraba un poco de paz desde que lograron acabar con el Anukite. Lastimosamente, la manada vivió uno de los momentos más dolorosos: la separación.

Scott: Vamos chicos, sé que esto nos afectará a todos y más por el cariño que les tengo, pero recuerden que seguimos siendo adolescentes y debemos vivir nuestras vidas, siempre nos protegeremos.

Liam: Lo sé Scott es solo que... -comenzaba a ponerse nervioso- tu sabes, siempre podíamos contar el uno con el otro

Stiles: Y aun lo haremos -dijo tomando del hombro a Liam-

Scott: Asi es, sin importar la distancia cada uno podrá contar con nuestro apoyo, solo tienen que llamar

Todos se observaban y asentían aun sabiendo que no sería tan fácil el hecho de estar tan alejados. Mason tomó la mano de Corey para sentirse seguro, Liam solo observaba a Scott con resignación y Lydia les ofrecía una sonrisa sincera.

Lydia: Vamos chicos no se desanimen, ustedes son muy fuertes y estoy segura que todo estará bien -guiñó el ojo- palabra de banshee

Mason: Claro hasta que nos llames para decirnos que soñaste con cientos de cadaveres en Beac... -se detuvo al ver como todos lo apuñalaban con la mirada-

Scott: Vamos chicos no se agobien, Liam, tu también tienes tu pequeña manada y sabrán arreglarselas

En ese momento llegó un auto y de el bajó Malia, saludo a todos y le hizo una seña a Scott

-Bueno chicos parece que ya es hora- dijo Scott sonriendoles a todos

Todos se abrazaron, se despiedieron mientras los mayores subían a los autos para irse hasta que Liam, Corey y Mason quedaron solos observando como los autos se alejaban. Se podía sentir la tristeza en el aire, y la tensión no daba tregua.

-Vamos chicos, nosotros podremos con todo- dijo Mason tratando de animar a los chicos mientras los abrazaba por el cuello a ambos- ademas recuerden que yo tengo un bate.

Liam se salio del abrazo algo desanimado. -¿te das cuenta que solo somos nosotros? Apenas pudimos con el Anukite entre todos ¿que pasará ahora?

-Pasará querido amigo que iremos a casa, te darás un baño, te relajaras y nos iremos a tomar unos tragos por la noche- dijo Mason mientras subía al auto

Corey se iba a subir al auto pero antes se acercó a Liam. -Oye se que nuestra relación es un tanto complicada, pero cuentas conmigo para lo que necesites, y ánimo ya verás que juntos podremos con todo- Liam solo asintió y entró al auto.

En todo el camino Mason trató de animar a Liam para que dejara de pensar en la despedida y de vez en cuando le hacía caricias en la mano a Corey. Cuando llegaron a casa de Liam lo hicieron prometer que no los dejaría plantados y que iría con una mejor actitud. Liam entró a su casa, como de costumbre estaba solo, subió a su recamara y durmió hasta tarde. Cuando sonó la alarma se despertó y rapidamente comenzó ha arreglarse para salir con los chicos. Se bañó, se cambió, se lavó los dientes y se peinó, y no fue hasta entonces que recordó que hacia apenas unas horas acababa de despedirse de sus amigos y quiza pasaría mucho tiempo antes de volverlos a ver, sin embargo, al ver una foto con Mason que tenía en su cuarto no pudo evitar sonreír y darse cuenta que aun tenía valiosas personas en su vida, y que por ellos ahora debería ser aun mas fuerte, asi que bajó, tomo las llaves del auto y se fue al club donde había quedado con los chicos.

-------------------🌟🌟🌟🌟🌟----------------

Hola chicos, aquí les traigo esta nueva historia. Espero les guste mucho. Es la primera vez que escribo y me animé después de leer varias aquí mismo y después de haber visto de nuevo la serie completa jeje acepto sugerencias

MÁS ALLÁ DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora