TORMENTA

639 63 35
                                    

Era sábado al mediodía, el cielo estaba oscuro y corría mucho viento, sin duda se avecinaba una tormenta, las calles de Beacon estaban practicamente solitarias solo uno que otro auto pasaba. Por su parte Liam recién despertaba, era cierto que el alcohol no hacia efecto en él pero los desvelos si que lo dejaban mal, se levantó se cepilló los dientes y bajó no sin antes ver por la ventana el cielo nublado.

Buenos días pa- dijo sin recibir ninguna respuesta a cambio

Buscó por la sala y la cocina y vió que estaba solo así que solo se dispuso a prepararse el desayuno y llevárselo a la sala para ver la televisión. En ese momento comenzó a llover con gran fuerza y comenzaba a relampaguear. Algo no estaba bien, Liam se sentía inquieto, pero se lo adjudicaba al hecho de que en 3 días sería la luna llena y esta vez estaría solo.

Así pasaron 3 horas y la lluvia aun no paraba, Liam seguía viendo la tele hasta que una llamada lo distrajo.

Mason
Llamada entrante

Mas que pasa? Que tal la resaca?

Ni lo digas amigo,afortunadamente Corey ya me preparó algo, pero oye te llamaba para otra cosa

Que ocurre? Todo bien?

Pues no lo se. No ha dejado de llover, no estará pasando algo? Ya sabes...sobrenatural?

Mas, hasta ahora no creo que exista ningun ser que controle el clima, vamos no seas paranoico

Si bueno, no se si sepas pero han habido desapariciones desde que comenzo la lluvia y hay lugares en Beacon que estan cubiertos por agua

Ehmm...tranquilo Mas la policia se encargara nada fuera de lo normal debe estar pasan...

Liam no terminó la frase cuando un trueno sumamente fuerte cayó cerca de su casa lo cual cortó la llamada y hasta pudo sentir una corriente eléctrica en su mano. Trato de devolver la llamada pero fue inútil, no había servicio. Inmediatamente se fue la luz y después de unos segundos regresó. En ese momento puso las noticias donde informaban que no había señal en los teléfonos ni internet en todo Beacon, las estaciones de radio de los polícias tampoco funcionaban por lo que el lugar estaba incomunicado, incluso la señal de la televisión comenzó a fallar y después de unos segundos tampoco había señal.

Liam en ese momento subió a su cuarto a cambiarse, ponerse una chamarra y se dispuso a ir a casa de su amigo ya que le comenzaba a preocupar estar solo, no sin antes dejarle una nota su padre por si regresaba.

Apenas salió se encontró con una vista impresionante, las calles estaban completamente inundadas haciendo que el agua sobrepasara las banquetas y subiera a ellas, la lluvia caía con fuerza y el viento la hacía mas agresiva. Por un segundo dudo en avanzar pero cuando se dió la vuelta para entrar a su casa se encontró con una mujer completamente empapada, con el cabello en la cara la cual lo tomó del cuello y lo lanzó contra un árbol.

Qué...que demonios?- dijo adolorido y tratando de ver ya que la lluvia lo impedía

De pronto sintió como lo tomaban del cuello y lo levantaban. El chico estaba en problemas, le costaba respirar y la lluvia no ayudaba, trato de soltar zarpazos con sus garras pero fue inútil. De pronto sintió como la mujer cubrió su boca y nariz con una mano lo cual le impedía respirar y peor aun sentía que se ahogaba ya que de alguna manera estaba tragando agua de su mano. El chico no pudo más y se desfalleció perdiendo la conciencia.

Los siguientes minutos Liam no supo que sucedió, cuando despertó estaba en una mesa sujetado de manos y pies, lo unico que podía ver era una lámpara alumbrandole la cara por lo que trató de zafarse pero fue en vano.

Liam veo que despertaste- dijo un chico saliendo de las sombras

Sabía que algo malo estaba pasando- respondió furioso mirando al castaño

Como te sientes?- preguntó cortesmente

Que diablos te interesa!!-gritó- sabía que no debíamos confiar en ti y que esperarías el momento adecuado para traicionarnos pero no servira de nada, ni Scott ni Stiles ni las chicas estan en la ciudad, asi que lo lamento THEO pero tu plan no funcionará.

Theo lo vio confundido- no, espera, acaso crees que yo te hice esto? De que rayos hablas?

No te hagas el inocente- respondió Liam molesto- Casualmente estabas afuera del club, y ahora que me atacaron fue en mi casa, después me dejan inconsciente y ahora despierto en una mesa amarrado y tu saliendo de las sombras, es muy obvio pero quiero que sepas que nada de lo que hagas funcionará así tengas que matarme

Te lo juro que en este momento me estan dando ganas de hacerlo- respondió mientras pasaba una mano por su cara- pero nada de lo que dices tienen sentido, yo te salvé

Claro! Por eso estoy amarrado, aquí a punto de...espera que?- dijo sorprendido-

Lo que escuchaste idiota, te salve la vida- dijo acercándose a la mesa y comenzando a quitar las correas

Tu? Por qué harías eso?- dijo viéndolo desconfiado

Es enserio?- se detuvo de lo que estaba haciendo- si no lo olvidas desde que me trajiste de vuelta lo he hecho varias veces, ademas se lo prometí a Scott

Pues no te creo- dijo mirandolo a los ojos

No me importa que es lo que creas, pero debía evitarlo- dijo terminando de desamarrarlo- ahora lárgate y dejame en paz

Pe...- apenas iba a pronunciar una palabra notó la indignación de Theo y como este se fue abrió una puerta para dejarlo irse.

Liam salió por la puerta y notó que estaban en un sótano y que no podía irse por la fuerte lluvia.

Emmm...no puedo irme así- dijo Liam

Theo solo lo ignoró y caminó hacía un estante, sacó comida de una lata, la abrió y comenzó a comer.

Liam no sabía que hacer ni que decir así que observando el lugar notó que habían varias manchas de sangre en las paredes lo que le causó alerta. -Dónde estamos?-

-----------------🌟🌟🌟🌟🌟🌟---------------

Hasta aquí el capítulo de hoy, les está gustando la historia? Cuales creen que sean los planes de Theo? Quien era la mujer que atacó a Liam? Espero sus comentarios y sus opiniones

MÁS ALLÁ DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora