Te odio

149 11 0
                                    

Me desperté por los hermosos rayos del sol dándome en la cara . Pues no . Me desperté por una puñetera trompeta a las seis de la mañana . Conchasumadre .

Me vestí y me puse un pantalón largo vaquero roto y una sudadera vans. Al igual que mis deportivas , salí al patio , ya que tenía una reunión para hacer los grupos .

Después de un largo y estúpido cliché discurso dijeron algunos grupos .

- Escorpio Williams , Piscis Santler , Capricornio  Stevenson  , Virgo Stilinsky  ,  Acuario Harrintong , Libra Heinfild , Géminis Harrison , Aries Mcnamara , Cáncer Sharp , Sagitario Dallas , Leo Grier y - Tose - Tauro Sellers. - Dice a lo que todos sueltan un pequeño « uuuh » y yo subo al escenario , y ¿ Sabéis cual es mi opuesto complementario ? Si , por si no lo sabéis un opuesto complementario es lo contrario a como eres , ósea que o lo " amas " o lo odias . Pues con el idiota que me choque el otro día , por lo visto escorpio , pero yo lo llamo engendro de Satán . Y lo tengo de pareja.  El mundo últimamente esta contra mi .

- Anda , la mejor pareja me ha tocado . - Dice el idiota mientras se coloca al lado mía. 

- Calla engendro de Satán.  No me conoces . -

- Ni quiero hacerlo , tonta.  - Le pegué un empujón con el que calló al suelo , y me fui con Capri y Vir .

- Hola chicos . - Dije a lo que los dos pasaron  los brazos por mis hombros .

- No le hagas caso a Escorpio . Le gusta pelear . - me dijo Vir.

- Ajá , pero no tiene que ser un estúpido . -

- El es así . - Dijo Capri escogiendose de hombros .

- Agh , me tengo que ir con el , es mi pareja , os veo luego chicos.  - Dije y le di un beso en la mejilla a los dos .

A el idiota y a mi nos había tocado ir al bosque a recoger piñas . ¿ Para que ? Nadie lo sabe.

- Bueno , Cuéntame de ti -

- Me llamo Tara , me gusta el skate y el deporte , odii que me judgen y mi vida es la comida y Dylan Obrien . - suspiro - Dylan Obrien .

- Me llamo Ethan , me gusta el deporte y las mujeres y ahora mismo te odio a ti . -

- Mira idiota , ya me vienes cansando . Me voy . - dije yo mientras avanzaba .

- Lo siento , lo siento . - Se puso al lado mío , y justo encontramos un lindo perrito .

- Awww , es un perrito , me lo voy a quedar . - Dije yo contenta .

- Nos lo vamos a quedar - Dijo recalcando la palabra " nos " .

- Lo llamare Torito . - Dije yo sin hacerle caso . - Torito Sellers . -

- Perdona pero sera Taucorpio -

- No -
-Si -
-No -
-si -
-No -

- Vale , será Pizza Williams . - Dije yo - Así tendrá nombre de lo que más nos gusta , a mi la pizza y a ti tu mismo . -

- Trato echo . -

Y así nos tiramos el resto del camino . Debatiendo sobre Pizza Williams . Dormirá una semana conmigo y otra con Ethan .

-----------------------------------------------------------
Hola chocolatitos . ¿ Les gusto ? Espero si . Les dejo un meme de mis queridos personajes de the maze runner :

 Les dejo un meme de mis queridos personajes de the maze runner :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jejeje esa soy yo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Tauro , en un campamento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora