¿ PORQUE A MI ?

205 8 0
                                    

- Tauro , no seas mala con tus compañeras , no hagas bromas como tu hermano , no seas playgirl como el playboy que fue tu hermano , no seas borde , no te quejes y estudia mucho . - Dijo mi padre .

- Jajajaj , si , que no sea como Theo ¿ No ? - Dije yo mientras mi hermano me acompañaba afuera del coche .

- Exacto , te queremooos - Dijo .

- y yo -

Os preguntaréis por que mierda voy a un campamento de niños con problemas , ¿ No ? Pues no lo se , si , soy problemática y todo aquello , pero esta vez no hice nada , creo que simplemente me quieren mandar hay para que no sea como mi hermano .

- Tau , no hagas caso , haz lo que tengas que hacer , si te echas novio , solo te quiero decir que no lo querré - dijo divertido mi hermano - Coooña tau , coña , solo que si no es lo suficiente para ti y te hace daño se quedará sin hijos - Me guiña un ojo a lo que yo río. - Te amo , pasatelo bien y recuerda a tu sensual hermano - Yo le di un beso en la mejilla y me despedí .

Entré a la dirección , y hice un saludo militar .

- Buenas tardes , usted es .... -

- Tara Sellers - Dije mientras le daba una sonrisa .

- Eres hermana de - Tose , a lo que yo la interrumpo .

- Theo Sellers , sí . - Le di la sonrisa mas falsa que podía . - No soy como el , no se preocupe . - Dije yo mintiendo ,  , ya que lo amo , y , es mi hermano , me parezco en muchas cosas a el , menos a lo de playgirl .

- Vale , Tara , esta es su habitación . - Me entregó la llave .

- Gracias , hasta luego - Me fui lo más rápido posible , odiaba que judgasen a un libro por su portada . Me quedé enfrente de mi puerta , y pensé .

Bienvenida al infierno , Tara .

 Tauro , en un campamento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora