RM: La primera prueba es que tienes o reír o llorar o enojarte una de 3...
V: Mejor es que te rías , te voy a hacer reír ....
Y Tae la hizo reír a mares que parece que se estaba muriendo la pobre TN.....
TN: Ya .... Yaaaaaa muchooo
Bts: Miranos ....
TN: *Los mira*
TN los miro y los chicos se dieron cuenta de que sus ojos estaban del color amarillo , aaa no pero no un amarillo cualquiera , si no un amarillo oro medio dorado, un color del sol inigualable.....
RM: Está es la primera..... Y has pasado con POSITIVO.....
Faltaba la otra prueba ....
Jin: Ya esa es una , nos está dando en positivo....
RM: A ver TN , todos vamos a hacerte algo , pero... Te tendrás que dejar , por que si no no estaremos seguros con lo resultados.......
TN: Okey........ Me están asustando.......
Jungkook: Lo que quieren decir , es que vamos a tener que manosearte y besarte con un tiempo 10 minutos por cada uno...
Tn: Que!
Suga: Si...... Así es la prueba , no nos queremos quedar con la duda.......
TN:...... B-bien , pero sean cuidadosos por favor.....
Tae: Está bien....
Primero fue por orden de lista , fue RM , Jin , Suga , J-Hope , Jimin , Tae y Jungkook ...... El primero era RM...... RM la besó con duda pero después se concentró y la besó con lujuria ..... Empezó a tocarle la cintura miertras que los chicos babeaban por imaginarse cuando llegara su turno , RM apegó más a TN con su cuerpo y chocó con sus senos , mientras la seguía besando , el iba a hacer más pero en eso Yoongi dijo.....
Suga: Terminó!
RM: Ya....??? :'v
Suga: Si......
Suga: Le toca a Jin.....
Jin: Bien..... :'3
Jin besó a TN con fuerza y lujuria , el estaba muy activo , mientras que RM estaba un poco molesto ya que Suga le limitó a continuar su tiempo....
Jin , al estar con TN se sentía seguro , más seguro que de costumbre , se sentía bien , y besarla era aún mejor para el , la tomo de la cintura y la apegó 3 veces lentamente para sentirse más lujurioso , pero cuando iba a tomarla del cuello cuidadosamente Yoongi de nuevo ...Suga: Tiempo!
Jin: Ya?!
Suga: Si.....
Jin: :'v
Suga: Me toca ..
Suga no dudo un segundo y tomo la mandíbula de TN y empezó a besarla con pasión y lujuria , el solamente la besaba , tiernamente y lujuriosamente , hasta que de un momento a otro se separó de ella....
Jimin: Q-Que , que pasó...??
Suga: Terminó mi tiempo
RM: Que justo eres Suga
Suga:........ Gracias , le toca a
J-hopeJ-Hope: S-si....
Y así estuvieron todos los chicos hasta llegar a Jungkook y finalizar......
YOU ARE READING
Adoptada por 7 Chicos/ BTS/ ^^
RomanceEres una chica de 16 años que vive y sufre en un orfanato , pero no te imaginas lo que te sucederá...