TN: Harán lo que quieran conmigo y viceversa si yo lo permito.....
Jimin: Si , eso , lo sabemos todos...
RM: Chicos , los de la agencia me llamaron , tenemos que ir todos juntos , el CEO quiere conversar con nosotros de algo.....
Jungkook: Bien....
TN: Me dejarán sola :"v
Taehyung: Lo siento pequeña pero debemos ir.....
Suga: Regresaremos
J-Hope: Te traeré algo :)
Bangtan: También nosotros
TN: Okey..... :(
Jin: Adiós preciosa.... Regresaremos.....
TN: Por favor! Los quiero sanos y salvos!
Bangtan: Okey..... Como tú digas
:3TN: Adiós......
Bangtan: *Se van*
En realidad a TN le daba un poco de miedo dejar que los chicos se fueran.... Pero , ellos tenían que trabajar....... Como me quedé completamente sola en casa , decidí tratar de investigar 2 cosas..... La 1ra es si Alex está bien y la 2da es sobre el tema de mis padres.....
Una hora después
Me encontraba feliz y algo confundida.... Que era?.... Bueno , estaba feliz ya que hable con Alex , me dijo que me extrañaba y que ya lo habían adoptado , dijo que sus nuevos padres eran padres amorosos y buenos...... Y confundida por qué había encontrado información sobre mis padres..... La cosa era que yo soy una heredera a un trono..... Mis padres biológicos eran multimillonarios , escribiendo una carta para mí , que me dejaban todo lo que ellos poseían, y que cuando yo crea estar lista , ir a reclamarlo, aparte de ser una Diosa Suprema , soy una , bueno, me he convertido en una Reina..... Sip.... Que confuso no? , Estaba escuchando música de mis chicos en el baño ya que me estaba bañando , la canción era "War Of Hormone", la canción era hermosa y la voy de Kookie y Tata era la que más destacaba , me gustó mucho cuando RM empezó a rapear ,me sentía enamorada.....
Cuando escucho la puerta principal sonar..... Terminé de bañarme y me sequé el cabello , mi cabello y mis ojos estaban de un color......Color Fucsia
Ojos/Cabello
ONCuando en mis pies sentí algo peludito...... Pensé que era mi imaginación pero esa cosita peludita me empezó a hablar ... Me asusté mucho ya que era una voz muy dulce y tierna , cuando vi , me morí de la ternura , había un hermoso perrito mirándome fijamente a los ojos , estaba tan lindoooooo! :3 , estaba por cargarlo pero sentí unos pasos en mi cuarto , me dispuse a voltear , buena idea? , Sentí un sabor dulce en mis labios, mientras el cachorrito me miraba , escuché que dijo.....
Cachorrito: Taehyung y la chica están juntos?!
Que?! Era Taehyung! Nos separamos lentamente y el estaba completamente Sonrojado....
Taehyung: P-por lo visto ya sabes cuál es tu regalo .....
TN: TaTa , y-yo.....
Taehyung: No te preocupes , aunque.....
TN: Aunque??
Taehyung: Tus labios tienen un sabor muy rico.....
TN: *Sonrojada nivel Genkidama :v*
Cachorrito: Y yo que estoy pintado o que?......
TN: Lo siento cacho .....
Tae: Cacho??
YOU ARE READING
Adoptada por 7 Chicos/ BTS/ ^^
RomanceEres una chica de 16 años que vive y sufre en un orfanato , pero no te imaginas lo que te sucederá...