Especial HopeV

7.7K 937 105
                                    

Hoseok despertó debido a su marido que se removía en sueños -¿TaeTae? -Llamó tocando su hombro.

-Papá, no- balbuceó mientras las lágrimas caían por su rostro.

-Tae -trató de despertarlo nuevamente pero era en vano, le rompía el corazón ver a su alfa sufrir de aquella manera por acciones que no había cometido.

-No, no. -se removió nuevamente -es mi culpa -Por lo general Taehyung se mostraba alegre y fuerte, jamás hablaba de lo que pasó el día en que lo rescató o mencionaba a Seokjin, pero Hoseok sabía que su marido era atormentado por la culpa. Sabía que aún le dolía haber matado a su padre, que se sentía responsable por las misiones fallidas que Seokjin frustró gracias a la información que su hijo le proporcionó sin intención, sabía que incluso en algún recóndito lugar dentro de su cabeza se culpable también por el secuestro de Hoseok y los otros omegas -¡Hobi, no! -Gritó y se despertó.

-Aquí estoy amor, todo está bien, estoy a salvo -dijo y lo atrajo a sus brazos, susurrando palabras tranquilizantes y acariciando su cabello hasta que el alfa se calmó.

-Lamento haberte despertado -dijo hundiendo su cara en el cuello del omega e inhalando aquel dulce aroma que tanto adoraba.

-Tae, debemos hablar -sintió al alfa tensarse entre sus brazos -sé que no quieres hacerlo, pero es necesario; por tu bien, el de nuestro matrimonio y por nuestro bebé -dijo acariciando los mechones entre sus dedos -puedes fingir todo lo que quieras pero no me engañar Taehyung -dijo dulcemente -sé que crees que necesitas ser fuerte por nosotros pero voy a contarte un secreto: ya sé que no me casé con Superman

-¿Ya lo descubriste? -el alfa rió y se acomodó mejor contra su marido.

-Si, pero también sé que me casé con un hombre bondadoso, sincero, alegre y de gran corazón. Mi marido es un alfa que no teme poner su vida en riesgo para ayudar a los demás, él no dudó en ayudar a su primo a encontrar a su pareja destinada, él sale cada día de casa y se dirige a su trabajo con la intención de regresar a un montón de omegas con sus familias. Mi alfa es justo y muy dulce, me ama y a nuestro hijo; nos trata como a sus príncipes y siempre se preocupa por nuestro bienestar. Pero también es un hombre, uno que puede cometer errores y ser engañado, puede sentirse cansado y triste, puede tener miedo o ganas de rendirse de vez en cuando. Él puede llorar si lo necesita -besó la cabeza escondida bajo su mentón -pero a pesar de ser un ser humano, tiene mucha suerte. Tiene amigos incondicionales, un padre que lo ama y se preocupa por él,  tiene un hijo precioso que lo ve como un héroe y él me tiene. Puede contarme cómo se siente, puede dejar toda esa culpa que siente por algo que no hizo atrás y permitirme acompañarlo, puede contar conmigo como su mejor amigo, compañero y amante.

Taehyung levantó su cabeza y Hoseok notó la humedad en su propio pijama justo donde el alfa estuvo escondido, sus ojos se veían hinchados y cansados pero notó algo diferente en ellos; se sentían más ligeros, como si aquellas palabras fueran todo lo que había necesitado -Soy muy afortunado.

-Claro que sí, te casaste conmigo.

Peeeeeeeeeerdon por la tardanza una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peeeeeeeeeerdon por la tardanza una

Está un poco triste pero espero que les haya gustado y resuelva algunas de sus dudas.

Falta el especial de Nam (trataré de escribirlo hoy) y así daré por concluida esta historia.

Así es, no habrá segunda temporada peeeeeeeeeero (no me maten) estoy pensando en otra (?

Lore lxs ama, no me odien uwu

911 || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora