7

88 16 4
                                    

Se paseaba entre los pasillos de la planta baja del hotel viendo cada detalle perfectamente cuidado del lugar, se dirigía a la cocina con pasos tranquilos, hasta estaba tarareando un canción pegadiza de un grupo de chicas que le gusta -a veces se sentía mal, pues era un hombre de treinta y siete años escuchando un grupo de chicas entre los quince y veincuatro años-

Cuando llego se asomó por la puerta, solo había pocas personas ahí, ya se había acabado el horario de los desayunos y ahora se preparaban para la comida en tres horas.
Busco al chico de ayer y no dudó en encontrarlo, sus instintos decian que era Jimin. Estaba hablando con dos hombre más grandes que él  Namjoon se acercó hasta tener la atención de los tres hombres.

-Hola buscó a Jimin.- pregunto mientras sonría y todos intercambiarón miradas.

-Soy Yo, que necesita?- dijo mientras se acercaba a el mientras se limpiaba las manos en el mandil que traía puesto.

-¿Podríamos hablar en privado?.- preguntí y el muchacho volteo a sus mayores y ellos asintierón para despúes seguir con su trabajo.


Caminarón hasta ponerse en una de los esquinas de la cocina en donde no estorbarán.

-Park Jimin.-

-Kim Namjoon.- estrecharón sus manos. -Quería preguntarle algunas cosas sobre la muerte de Taehyung. ¿Que tipo de relación tenían?-. Jimin soltó un suspiró y bajó su mirada al suelo.

-Era un buen amigo, a veces saliamos. Nos teniamos mucha confianza.- contesto un tanto triste.

-Ya veo, mhmm y sabía si tenia problemas con alguien?.- al escuchar la pregunta abrió los ojos y nego rápidamente

-No que yo sepa, Yo siempre veía que todos se llevaban bien con él.- Namjoon solo se le quedo viendo por unos segundos, tratando de averiguar si era verdad lo que estaba diciendo o lo estaba llenando de mentiras.

-Pues lo sientó mucho, debío de ser un gran muchacho.- "como para que lo matarán" pensó.

-Sí, perdón por no seguir hablando pero estoy ocupado, pero si necesita algo estaré por aquí.- asíntio y dejo un gracias y salio de ahí.

Por estar pensando mucho y por no desayunar bien ahora tenía hambre y se sentia bastante cansado pero aun faltaba una hora para que abieran el comedor, así que decido ir a sentarse y ver un rato el show.
Y de nuevo ahí estaba el chico con el don de la musica, se sentó y cerró sus ojos para concentrase en la hermosa melodía de piano, transmitia un enorme sentimiento de nostalgia y un poco de desespero, a su parecer.
A la mente le vinierón los recuerdos de su padre cuando murió hace quince años, nunca conocio a su madre -lo abandono un mes despues de su nacimiento-. Su padre era el mejor, siempre trató de darle lo mejor a pensar de que a veces no tenían dinero. Su padre fue una persona muy noble, tenia todo el respeto de la colonia pero un día un asaltante le quito la vida.

Sin darse cuenta sintio un par de lagrimas deslizarse por sus mejillas, se las limpio rapidamente para que nadie lo viera llorar. Cuando Min termino la pieza se escucharón aplausos en el salón y algunas personas estaban de pie aplaudiendo, incluido él. Dio las gracias y bajo del escenario ya que entraría un guitarrista más joven, al ver a Namjoon se acercó de inmediato.

-Hola Kim Namjoon, disfrutando del espectaculo?

-La verdad es que sí, lo hiciste estupendo. ¿Quien te enseño a tocar de esta maravilla?

-Bueno cuando era un niño me enseño mi abuelo, despues de su muerte mi papá me daba algunas lecciones pero mi madre le decia que no lo hiciera, que no era productivo. Yo tuve que ingeniarmelas para aprender.

-Pues mis respetos. Oye, cuanto falta para que abrán el menu?

-Oh, creo que dentro de media. Hoy es día de buffet!, esta de suerte señor Kim.-

-Dime Namjoon y espero volver a escucharte tocar. Tengo que ir a vagar por ahí, me retiró.

-Sí, y muchas Gracias Namjoon.- los dos se levantarón para darse un abrazo de despedida y de nuevo en la entrada del salón estaba aquel castaño de la otra vez, esperen... Kim Namjoon había abrazado a alguien que no era cercano a el.






Cada vez que veía a un empleado disponible le preguntaba cual era su relación con el señor Taehyung, algunos decían que solo se saludaban y algunos les era indiferente.
Hasta que de nuevo pasaba por la sala de control y de esta salio un señor con uniforme de seguridad privada.

-Hola Buenas tardes, ¿Puedo preguntarle algo?.-

-Oh si claro joven, ¿que ocupa?

-Es simple quiero saber que relación tenia con Kim Taehyung.-

-Pues lo saludaba de vez en cuando, tambien a veces revisaba lo que traía adentro de la camioneta. Se veía normal, no entiendo quien lo quedría muerto.- en eso pasaba al lado de ellos una señora con un carro de limpieza.

-Hablan de Taehyung? Yo puedo contarle algunas cosas. Me conocen por ser un poco chismosa pero tal vez ahora sea de utilidad. Se llevaba bien con todos y mas con el joven Park, se veía como un chico normal pero todos tenemos nuestras mañas. Un día cuando iba por unas cosas al estacionamiento lo ví discutir y forcejear con Seokjin, tambien días antes a lo lejos ví a Jin comiendo su almuerzo y se le acercó Taehyung de una manera muy incomoda, él estaba atrás y le dio una nalgada. Obvio que Seokjin se defendio y le dio tremenda cachetada que hasta mi me dolío.- Namjoon y el vigilate veian a la señora con los ojos abiertos, el moreno confirmo que Taehyung era un pervertido y acosador.

-Tiene algo más señora?

-Oh sí! Tambien lo escuche discutir con el Joven Yoongi pero de eso no logre escuchar nada solo que "no tele vuelvas a acercar".-

*inserte canción que tarareaba Namjoon* en mi caso fue Red Sun de Gwsn xd
Eso sí! La canción que tocaba YG fue el final de la canción We don't talk together. No se sí sea la unica pero siempre me entrá la nostalgia :(

Espero que les haya gustado! Nos vemos! Gracias por el apoyo que le dan a la historia 💜

Sope_con_crema 


Who's the killer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora