Manager: Young-Mi hay que preparar todo para tu próximo álbum.
Young-Mi: próximo álbum? Que?
Manager: Si, así que nos tenemos que empezar a juntar con Jyp para empezar a aclarar en concepto.
Young-Mi: de acuerdo.
-Subí a mi casa y abrí KakaoTalk para hablar con las chicas y para hablar sobre el primer juicio.KakaoTalk
Young-mi: chicasss, ya saben cuando será el juicio?
So-Yeon: minhyuk propuso que sea en dos semanas.
Hye: todos aceptamos sólo faltas tu young
Young-mi: díganle que estoy de acuerdo-Hasta ahí quedó todo nadie mandó más mensajes.-
-Estaba sentada en mi sillón recordando cosas, cuando me vino el recuerdo de BoRa y Woo-Hyuk, BoRa es una chica muy callada pero que antes era muy extrovertida nadie sabe porque pasó esto, sinceramente intenté hablarle muchas veces pero no se, no nos quiere decir que ocurre con ella, cerré mis ojos y dormí, hasta que una llamada entrante hace que me despierte y era de Min-Hyuk.-
Min-Hyuk: Oye idol, espero que esté yendo todo bien con tu equipo.
Young-Mi: si, está todo bien.
Min-Hyuk: ¿ya empezaron a investigar? Porque el otro equipo ya está citando a Woo-Hyuk, según lo que tengo entendido el no quiere aceptar.
Young-mi: Mmm interesante, si, nosotras estamos viendo todo, y estamos investigando-mentira, pensé-
Min-Hyuk: ok, sólo quería avisarte que el Juicio será el 17 a las 2:30 y se transmitirá por los televisores de cada clase.
Young-Mi: de acuerdo, adiós Min-Hyuk
Min-Hyuk: adiós -cuelga-KakaoTalk
Young-Mi: ¿cual será el primer tema?
So-Yeon: El caso de Soo-Woo y su asesinato
Young-Mi: y el caso de BoRa?
Hye: nadie sabe lo qué pasa, ni siquiera sabemos si él fue el causante porque ni siquiera se hablaban el año pasado.
Tiffany: si, pero no está demás hacerlo.
So-Yeon: Tal vez para el próximo juicio.
Young-Mi: ok, chicas juntémonos de mañana y dediquemos todo el día a el caso de Woo-Hyuk
Hye: claro! Kkkk-Yoongi-Mi pov.
-cerré mis ojos hasta que me vino un impulso de hiperactividad y decidí meterme a duchar y sacar todo el estrés de el día.
Tenía que recapitular que estaba pasando, pensar bien en todo, como lo haría, y todo el caso de Woo-Hyuk y So-Woo, era algo triste pero no podía darme por vencida, por no haber echo algo cuando podía.
Cuando salí del baño estaba todo mojado así que agarre un lampazo y limpie todo lo mejor que pude.
Abrí la puerta de mi cuarto, y busqué mi pijamada, cuando ya lo tenía puesto, agarre mi celular y puse "pretty is on the inside" esa canción siempre me ponía de buenas mientras me peinaba el pelo, porque si, no soy perfecta, niños, ok?
Cuando termine de peinarme y lavarme los dientes me tire en mi cama, sin antes pausar la música y quedarme profundamente dormida.
Hasta el otro día, a repetir la misma rutina de siempre, pero no se, ahora hago con más ganas la rutina ya que siempre me está esperando Jun-Young, desayune e hice todo, para bajar casi corriendo al ver la hora.
Jun-Young: pensaste que me iba a ir?
Young-mi: más o menos?
Jun-Young: no, no lo hice, te prometí que estaría siempre aquí.
Young-Mi: que te pasa? Hoy estás más abierto.
Jun-Young: No te gusta? Es que como me dijiste que tus amigos Jackson y todos ayer me puse a ver videos de ellos. Y pensé que sería mejor ahora.
Young-Mi: no necesitas ser como ellos, debes ser tu mismo y así estará mejor.
Jun-young: gracias, porque ya me estaba costando mucho hacer esto -dijo riendo mientras empezábamos a caminar-
Young-Mi: te entiendo, es cansador, y te digo algo, jackson no es así en la vida real es muy diferente.
Jun-Young: ah si? Como es?
Young-Mi: dependiendo mucho de la persona, él y yo nos conocemos desde hace muchos años y tenemos mucha confianza, pero siempre está intentando hacer nuevos amigos.
Jun-Young: Mmm que bien.
-pasamos hablando todo el camino de jackson hasta que llegamos a la clase y todas salimos para la azotea.-
ESTÁS LEYENDO
-Salomon's Perjury-
Mystery / ThrillerTodo esto sucedió en el año 2016, todavía no lo puedo evitar. Lee So-Woo del salón 11-1 fue asesinado por sus compañeros Choi Wo-Hyuk y sus amigos... Pero, pera todo esto verdad? O habrá algo más atrás de ese "visible homicidio" ¿que es lo que está...