» pequeños hábitos que tienen hacia a ti.
Taeil.
—pellizcar tus mejillas.
taeil piensa que todo lo que haces es demasiado tierno y adorable para su pobre corazón. al principio de vuestra relación, cuando él aún estaba enamorado de ti pero aún no estábais juntos, solía pellizcar tus mejillas y decir :
"¡Aww, qué tierna!"
todo el tiempo, pero ahora lo hace casi como un saludo. solo se sentaría al lado tuyo , pellizcaría una de tus mejillas y diría "hola,bebé"
Taeyong.
—sujetar tus cosas.
probablemente,ni siquiera se daría cuenta de que lo estaba haciendo,lo haría inconscientemente. da igual si son cosas grandes (como tu mochila o tus libros) o algo pequeño (como tu lata de café o la correa de tu perro) siempre lo encontrarías cogiéndolas por ti. solo se daría cuenta cuando os tendríais que separar para ir por calles diferentes,se sonrojaría y pediría disculpas,pero realmente es muy tierno.
Jaehyun.
–apoyar su cabeza en tu hombro.
esto empezó con esos abrazos por detrás. jaehyun tiene casi siempre sus brazos alrededor de tu cintura desde atrás o te arrastraría hasta su regazo, por tanto tu hombro siempre estaría a la altura perfecta de su barbilla para poder apoyarla en este. da igual si estáis solos o con amigos, siempre tiene sus brazos alrededor tuyo y con su cabeza en tu hombro. (bonus extra : consigues besos en la mejilla muy cuquis cada vez que quieras !)
ESTÁS LEYENDO
nct reactions
Fanfiction꒰ reacciones a diferentes situaciones de los 21 miembros de nct ꒱ ૢ :¨·.·¨: '·.. ➪ ot21 ➪ -limitlessdoyoung :¨· created ¨: '·.. in 14/06/2019