Hola, mi nombre es Nathan, y les contaré una parte de mi vida que lo considero como algo inimaginable; ahora sigo viviendo una vida normal, como todo adolescente enamorado, pero les voy a compartir como fue que este sentimiento surgió dentro de mi… empecemos.
Todo comenzó una noche de verano de enero, había acabado mi clase en la academia; estaba sentado en una silla del pasadizo, amarrándome las zapatillas y fue cuando levanté la mirada, en ese momento fue que la vi, y pensé: ¿Será acaso un ángel?
Luego de eso, miré bien y vi que en realidad era una chica, la más hermosa que había podido ver, aunque la gente dijera que hay chicas más bonitas y lindas, yo solo pensé que ella era la más hermosa de todas porque sentí algo distinto en ella, algo que la hace especial.
Les haré una pregunta, cuando piensan en amor, ¿Qué es lo primero que se les viene a la cabeza? Puede ser un concepto abstracto o literario, pero las veces que se me venían a la cabeza la palabra “amor”, pensaba en esta chica, al principio no sabía el porqué, y no le tomaba importancia hasta mucho tiempo después.
Pero, volvamos a lo anterior, en aquel momento que la vi, me quedé tan impactado que hasta se me cayó la saliva, me tropecé y me caí. Fue algo muy vergonzoso, aún espero que nadie me haya visto, pero es lo de menos.
Más tarde, descubrí que era una chica que estaba en otro grupo, que no estaba allí de paso, pensé que nunca iba a poder hablarle o sentarme a su lado para así poder acercarme cada vez más a ella, pero ese año la suerte o lo que se pueda decir, la vida me sonrió meses después. ¿Saben cómo? ¿No? Pues continúa leyendo…
Resulta que la profesora que le enseñaba quiso mandarla a una feria de ciencias, que además era un concurso. Y obviamente su profesora me conocía, y como siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que sea, le dije que sí, que no habría problema; que iba a ayudar y participar en ese concurso.
Pasaron los días, y llegó el día que me quedaría para poder estudiar, saber qué hacer y todo lo demás para la feria. Y le pregunté a la profesora con quién haría el proyecto, me llevó a un aula y me dijo ella; al decir ella, voltee y vi a la persona, y era aquella persona de la otra vez. Y pensé: ¡No me lo puedo creer! ¡Es ella! ¡Wa! No supe que hacer en aquel momento, mi mente se quedó en blanco; estaba muy nervioso, pero tenía que moverme, sino la profesora se daría cuenta, que algo raro me pasaba, y sería muy incómodo.
Sentí que ese día no podía ser mejor porque había cumplido mi sueño de estar sentado con ella, estar cerca de ella y sentir el aroma que desprendía su perfume cuando caminaba por el aula; cuando me fui, al estar unas 2 horas y media allí, la profesora dijo que ya teníamos lo suficiente para seguir nosotros solos, que si la necesitábamos podíamos llamarla en cualquier momento. Al salir, estaba bajando las escaleras y ella me llama, sorprendido volteo, y me dice que quería irse conmigo. Yo me quedé impactado y solo dije con timidez: ¡Por supuesto…!
Al subir al bus, me senté junto a ella, mi corazón se empezó a acelerar y el único deseo que tenía en ese momento era agarrar su mano, sentir la calidez y delicadeza de su tierna piel blanca, lamentablemente, eso quedó solo como un deseo. Cuando bajé en el paradero que me correspondía y fui a mi casa, salté de alegría al llegar a mi habitación; tal vez mi deseo no se cumplió, pero estuve con ella y eso me hacía muy feliz.
Al siguiente día, fue como el primero, pero a la vez diferente; al terminar, estaba que me secaba la cara en el pasadizo, luego de salir del baño, cuando ella se me acerca donde estaba sentado, me llamó, voltee y sentí que estaba muy cerca de mí, sin estar en el aula haciendo el proyecto; mi corazón empezó a latir demasiado rápido y estaban tan nervioso y emocionado que no pude escuchar lo que me dijo y solo la miraba, era todo lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
La noche que me cambió la vida
RomanceEste es un cuento corto de romance con 3 partes, donde puedes ver lo que el destino puede hacer por ti, y que puedes tener una vida feliz, si lo deseas.