¿Blaky?

38 3 0
                                    

Narra _______:

Estaba cansada, había tenido un vuelo terrible, nisiquiera podía pensar con claridad, 16 horas... 16 malditas horas que se sintieron como 1, mi cabeza dio mil vueltas, mi cerebro se vio terriblemente bombardeado por nuevos recuerdos, recuerdos de la que seria mi nueva vida, siendo honesta es un asco, gracias a Jos perdí grandes amistades, incluso buenos partidos para rehacer mi vida y el siempre los ahuyentó, era como una especie de obsesión la suya el quererme tener solo para él, pero claro el estaba engañándome con Katheryn.

Tu: maldito ascensor descompuesto, estúpido chico nuevo de mantenimiento que descompuso el maldito ascensor, estúpidas escaleras -dije jalando mi maleta mientras entraba a mi departamento- estúpida vida, estúpido Jos, estúpidos Todos!! -grite cerrando de un portaso mi puerta-

Deje la maleta en la sala y subí a mi cuarto a tirarme en la cama, Alonso se había quedado en Vienna, después de salir enojada de la habitación, al volver de mi paseo estaba una nota suya en mi cama.

Flash Back

Querida Blaky: lamento mucho lo de anoche y lo de esta mañana, no se que me paso, tengo una reunión sobre el nuevo catálogo de primavera-verano del próximo año, estaré devuelta en un par de horas, te compensaré lo de anoche.

Cuidate hermosa no hagas locuras

Alonso

Maldito * tome la nota y la arrugue lanzándola dentro de mi maleta, termine de empacar, me asegure que no hubiera faltado nada y me dispuse a salir del hotel, esto había sido un error, llame a recepción para que me pidieran un taxi y me dirigí al aeropuerto tomando el primer vuelo disponible para la ciudad.

De una forma absurda, antes de abordar, mire hacia atrás con la ligera esperanza de que Alonso estuviera a punto de detenerme, pero no fue así..

De mala gana, con el corazón roto y mis ilusiones en el suelo, entregue mi pase de abordar y me dispuse a subir al avión.

Fin del Flash Back

Después de un par de horas me levante a prepar algo de comer, unas albóndigas con arroz y una ensalada -Sonreí- Alonso amaba cuando cocinaba albóndigas para el, eran sus favoritas... No podía olvidarlo, el sonreía como un niño pequeño cuando cocinaba para él, y más si eran albóndigas... Como desearía tener las fotos de esos momentos...

Tu: si tan solo pudiera tener una prueba de que lo nuestro fue real... Una fotografía... Foto... -Sonreí, se me acababa de ocurrir la mejor idea- eso es!

Me levante de la barra de la cocina y me dirigí al estudio tome un cuaderno de dibujo un par de lapices y en mi restirador me dispuse a dibujar, todos y cada uno de los recuerdos que tenia de Alonso, escribiendo en ellos la historia de cada uno.

Como nos conocimos, nuestra primera cita, el baile de graduación, cuando me pidió ser su novia, nuestro compromiso, nuestra boda, nuestras tardes en el parque, en la banca, en la playa, las vacaciones, los viajes... Todo.

Tu: puede que te borren de mi mente, de mi corazón, pero estos recuerdos ahora no pueden quitarmelos, no sobre papel y lápiz -Sonreí-

Pasaron cerca de 8 horas y yo ni me di cuenta que había anochecido y amanecido hasta que los rayos empezaron a entrar por mi ventana, mire las hojas a mi alrededor, cerca de 40 dibujos tratando de guardar en ellos la escencia de cada momento tal como si fuera una fotografía, escribiendo en ellos la historia detrás de cada dibujo, cuando los reuní en orden cronológico, tome una carpeta y los guarde en ellos con el título "love will remember" adjuntando a ellos una carta hacia mi explicando el porque de cada uno de ellos.

No fue un sueño, no lo alucinas, esto paso y fue real, en otra vida ambos estuvieron juntos y fue la historia más maravillosa, quizás ahora no lo puedas recordar, quizás nunca puedas recordarlo pero el amor que existe entre Alonso y tu, perdura ante cualquier obstáculo, incluso ante cualquier deseo... 

Con amor ______

Tu: al menos ahora... Puedo tenerte en esta vida... Recordándote como fue en la anterior -me dije a mi misma abrazando la carpeta para luego guardarla en el librero junto al resto-

Salí de mi estudio y me dirigí a la sala, comencé a desempacar lo que habia en mi maleta, cuando termine de acomodar todo me di un baño, me coloque mi pijama y me dispuse a dormir justo antes de caer en un profundo sueño llego una notificación a mi teléfono, era un nuevo mensaje, me dispuse a abrirlo, mala elección

Estamos felices de anunciarte nuestro compromiso y nos encantaría que pudieras acompañarnos en nuestro día especial.

Por favor responde a este correo confirmando tu asistencia, de no hacerlo en los próximos 5 días retiraremos tu invitación

Alonso & Josseline

Ya están con las invitaciones, estoy a punto de perder al amor de mi vida, como se supone que pueda con esto, Alonso siempre sabia que hacer y ahora no esta...

Tu: como demonios pensé que podrías enamorarte de mi... -dije resignada soltandome a llorar en mi cama- es claro que voy a perderte

Cuidado con lo que deseas - Alonso Villalpando & TuWhere stories live. Discover now