Narra ______.
Muy bien, una de mis grandes suertes es que una amiga, que esta en el curso del chico, siempre va a mi casa, ella es la hermana del novio de mi hermana, pues ella fue a mi casa, y aproveche quee staba alli.
-Y... quien es ese nuevo chico de tu curso? - pregunte por ¨curiosidad¨.
-Quien? Robert?- me pregunto Ashley si mas anda que decir.
-Oh se llama Robert *-* - le dije muy fascinada con el nombre.
-Si, porque te gusta? - me preguntto con unas ganas de matarme. -Te lo consigo.
-No, solo queria saber- le respondi pero era obvio que si, porque tanta curiosidad por saber, era por algo, cada vez mas me gustaba ese chico, pero no tenia valentia de decirlo, pero como siempre, siempre hay unos amigos para eso.
Bueno, aqui estoy otra vez en el colegio, hoy no queria venir pero, ese chico no podia perdemerlo, alli estaban mis amigos, los investigadores privados, que se aseguran de que seas la mejor de todas, Edward, Marcos, Jeremy y Ed...
-Hey _____, mira quien esta alla, ese no es Robert? - dijo Edward sonriendo.
-Si, ese no es Robert, el chico de las maravillas? - dijo Jeremy junto a Marcos.
-Por Dios, quien es ese? y... COMO SABEN SU NOMBRE?- les pregunte curiosa-
-Sabemos que te gusta, y aquien no? *dijo Ed riendose* ademas, si te gusta podemos ayudarte...- dijo Ed levantandose del asiento.
En ese momento los 4 se levantaron, y fueron de camino a donde estaba Robert, sabia que ivan a hacer algo no muy bonito, es especial Ed, que siempre le gusta sobresalir.
Pues, los bellos y hermosos amigos, le hablaron todo sobre mi, hasta le hablaron de mi enamoramiento obsesivo, que estaria pensando Robert de mi? que sin conocerlo soy una psicopata enamorada? aveces hay unos amigos que lo hacen todo por ti, hasta avergonzarte, epro que podia hacer yo? nada, ya lo dicho dicho esta, y no podia ponerme a negarlo porque se supiese como quiera. Mi vida desde ahi, no solo fue magica sino que tambien empeoro.
Cada vez que iva caminando me cruzaba con el, no nos hablabamos ni nada, el sabia que me gustaba y en cambio no me dirijia ni saludos, pues por eso empeoraba porque no eramos nada y sin embargo el era todo para mi.