Hola, soy _____ Lewer, tengo 16 años, mis padres trabajan por si solos, en lo que encuentran, pero eso no es lo importante aqui.
Hoy fue mi primer dia de clases, y como todos los años fui con mis amigas al patio del recreo, justo alli vi a ese chico, Robert Blens, un chico de 15, un año menor pero no importa, este chico, alto, rubio, unos ojos marron, que facilmente te puedes perder en su mirada, este chico, seria mi chico perfecto? Como saberlo? para empezar era menor, y no se le notaba muy simpatico, pero que mas da? hasta ahora es perfecto.
Solo pensaba en futuros con el, como seria la boda perfecta, si nuestros hijos fueran asi de lindos como el, nuestra casa, e imaginandome mi vida con el, ya nada me importaba, solo queria correr a conocerlo, ese chico solo lo vi caminar por el paque, como no saber si solo era un aburrido? o si era un patan como otros, pero al parecer era alguien dulce y la persona que me haria sonreir cada dia de mi vida, desde ese dia, nunca deje de pensar en el, y durante mucho tiempo ese pequeño ¨amor a primera vista¨ se convirtio en mas que un amor, una obsecion, una forma de vivir alrededor de otra vida, una clase de alergia enterna, pero no puedo revelar mucho aun, solo se que ahora es que comienza..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero que le guste el primer capitulo, bueno fue mas una 2da intruduccion, pero espero que le alla gustado :*