★★★Creo que cuando tienes un mal día; lo más adecuado es buscar una buena distracción o ir con alguien que te brinde buena compañía, entre muchas opciones, pero también hay veces que buscas algo distinto, yo por ejemplo esta vez decidí salir a pasear sin rumbo alguno, solo caminar y tomar aire fresco.
Caminaba por las calles recordando los buenos momentos de mi vida. Miro a los niños jugar, a los enamorados demostrando su amor libremente, a los ancianitos viviendo sus últimos momentos de vida… cuando algo llamó mi atención; una licorería, no acostumbro a beber pero sentí la necesidad de ingresar, al estar dentro, una botella de whisky llamó mi atención, la compré y me fui de vuelta a la casa.
Al llegar ví a Vegeta comiendo en la cocina, lo saludé y solo obtuve un “hmp” Como respuesta. Lleva un par de meses viviendo aquí y lo único que hace es ejercitarse para superar a Goku y bla bla bla.Subí rápidamente a mi habitación y saqué la botella para darle un sorbo de ahí mismo, estaba demasiado bueno pero una botella en mucho licor para mi sola así que debo medirme.
Después de un par de horas miré la botella y juro que no se en qué momento le había bajado tanto a aquel líquido, que ya estaba hasta la mitad, pero bah! Estoy pasándola bien, hasta música había puesto en la radio.
‡ ‡ ‡
Desde ese momento recuerdo poco, pero un par de imágenes se me vienen a la mente, creo que coqueteé con Vegeta pero él ni se inmutó, recuerdo también que me acerqué a su oído y sí mal no recuerdo me le insinúe de forma directa y por su expresión, esa sonrisa matadora que tiene, creo que me siguió la corriente.
Y a decir verdad... creo que eso nos trajo a como estamos ahora, desnudos, abrazados y en mi cama. Ya es de mañana y después de haberle hablado a Vegeta no recuerdo absolutamente nada pero me queda más que claro qué fue lo que pasó.Lo bueno que el malestar emocional que tenía el día de ayer ya pasó y ahora francamente me siento mucho mejor al lado de este orgulloso y sexy extraterrestre.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Vegebul y Más....
Fanfiction➣ Aquí podrás apreciar distintas historias breves protagonizadas por los personajes de "Dragon Ball Z" Advierto: en su mayoría serán con temática Vegebul, como bien dice el título. Los sucesos coincidirán con ciertas imágenes que iré colocando. ➳...