★★★Me sentía sola, a pesar de estar en una casa tan grande como lo es la Corporación Cápsula, todo está en silencio, mis padres están de vacaciones en Londres, Trunks se quedó a dormir en casa de Goten, Bra duerme en su habitación, y Vegeta está entrenando con el señor Whis.
Camino por los pasillos con la mirada perdida en el suelo, siento que algo me falta pero no se que pueda ser. Mejor me voy a mi habitación, al llegar cierro la puerta decidida para ir a tomar una ducha, camino hacia mi baño, pero esperen, siento ruido, para ser exacta alguien está caminando en mi baño, pelidezco, el solo hecho de pensar que alguien está en mi baño me aterra, son las 11:09 de la noche y alguien está en mi baño, intento permanecer tranquila y poder acercarme para verificar pero me detuve justo en frente de la puerta, alguien está girando la manilla desde adentro, un escalofrío recorre mi columna vertebral, preparada para lo que sea que viene enderezo mi postura, tengo una bebé que proteger.
De pronto la puerta ya está completamente abierta y tengo al responsable de mi gran susto justo en frente, relajé mi cuerpo, es él, es mi Vegeta, pero ¿Qué hace él aquí? No decimos nada, solo nos quedamos en silencio observándonos. De pronto el primero en dar un paso es él con su penetrante mirada puesta en mis ojos, cada vez está más cerca, cuando ya no quedan muchos centímetros entre nuestro cuerpos, nuestras respiraciones comienzan a mezclarse… y me besa… él, qué normalmente no hace este tipo de cosas, está ahora conmigo en mi habitación, besándome, me toma por sorpresa. Su cercanía hace qué le corresponda al instante, no puedo explicar lo bien qué me hacen sentir sus besos, ambos nos dejamos llevar disfrutando nuestra conexión, me aferro más a él, momentos como estos son pocos, de pronto vuelvo a sentir energía en mi cuerpo, comprendiendo por fin él porqué me sentía sola, necesitaba su compañía, había estado tres meses fuera y ahora que está aquí de vuelta puedo decir que vuelvo a estar completa. Nos separamos por falta de aire y al hacerlo nos miramos a los ojos, no me puedo resistir así que me apresuro a abrazarlo, tardó unos segundos, pero correspondió. Lo sabía, el orgulloso príncipe Saiyajin, padre de mis hijos, él. Es el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Vegebul y Más....
Fanfiction➣ Aquí podrás apreciar distintas historias breves protagonizadas por los personajes de "Dragon Ball Z" Advierto: en su mayoría serán con temática Vegebul, como bien dice el título. Los sucesos coincidirán con ciertas imágenes que iré colocando. ➳...