Por tu gran sonrisa, pensaría en eso y hasta más.
Sana estaba paralizada con la hermosa sonrisa de aquella chica. Pero no era cualquier chica, era la queridísima DaHyun.
Quería ir directamente a ella y decirle todo lo que sentía. Pero aquí la pregunta era ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿De qué manera? ¿En qué momento?
Tantas preguntas, pero ninguna respuesta.
Era como una montaña rusa.
En un momento estaba feliz de verla sonreír con sus amigas, pero en otro estaba triste porque no era la causante de la tierna sonrisa.
Tenía ganas de llegar y plantarle un beso en la comisura de sus labios y así hacerlos suyos. Pero era obvio que eso nunca pasaría, era imposible.
Y sin darse cuenta ya había alguien pidiendo el paso. Se había quedado parada en medio de la cafetería observando a DaHyun.
¡Eres una imbécil Sana!
Es lo que pensaba sana cada vez que hacía algo como eso.
No era la primera vez que hacía "algo como eso". La primera vez fue cuando estaba en clase de deportes.
"Alumnos es hora de hacer juego libre, ¿Cuál prefieren?" Dijo el profesor llamando la atención de todos los alumnos presentes. "Fútbol" escogieron la mayoría. Todos jugaban tranquilamente hasta que Sana recibió un pelotazo en el rostro mientras se había quedado embobada observando a la linda de DaHyun.
Sana decidió sentarse en una de las mesas vacías. Sí, ella no tenía amigos.
Qué sorpresa.
Aparte de ser la burla de todos por distraída, amaba a alguien que ni siquiera sabía de su existencia.
Qué idiota.
ESTÁS LEYENDO
((◍Como la Gran Mayoría◍))
Storie brevi-¿Qué te hace pensar que eres tan especial? Solo eras alguien común. -Por tu gran sonrisa, me heces pensar en eso y hasta más.