¿Soy el único?

1.6K 94 16
                                    

El sonido de las gotas impactando en el suelo retumbaba en las alcantarillas y los pequeños rayos de sol que lograban entrar a ese lugar se desvanecían a medida que el tiempo avanza.

Aquel payaso caminaba en círculos alrededor de ti, te encontrabas sollozando en posición fetal por el impacto que te dejo la muerte de tu abuela.

-Y dime querida que tal te sientes en mi humilde morada

Dijo el payaso con un tono divertido el cual por supuesto no te hizo ni la más mínima gracia, el payaso esperando una respuesta se harto de esperar a que articulares una palabra, por lo cual se dió vuelta para irse a otro lugar.

-D-dime por ella

-Valla valla pensé que un ratón te había comido la lengua, verás querida yo y tu abuela éramos viejos conocidos... Ella a cambio de no maldecir a toda su familia se sacrificó por ti, y además tendrías mi protección a cambio

-Proteccion? De lo único que necesito protección es de ti

-Oye qierida, no tienes que ser tan grosera, es más deberías de agradecerme por que acepte el trato y no procedí a matarte cuando tuve la oportunidad, de todas formas no te lo prohibido divertirme contigo, así que los dos salimos ganando no lo crees, bien te dejo sola mi estómago ruge sabes.

El payaso se fio la vuelta y se perdió en la oscuridad.

Después de que este se perdiera de vista te levantaste y buscaste una posible salida, pero aquel maldito lugar era convenientemente cerrado y sin salida alguna, así que para matar un poco tu tristeza decidiste explorar el lugar.

-Esa montaña de cosas es gigantesca

No sabía que el payaso acostumbraba por lo que parecía, a coleccionar cosas. Me hacer que a la montaña y había algunas cosas interesantes, había desde ropa malgastado hasta teléfonos, aunque la mayoría de los objetos estaban en mal estado, habían ciertas cosas que no estaban en la montaña si no a los lados en una mesa y otras en algunas partes del lugar, me acerque aquella mesa y había cosas que estaban en un muy buen estado a excepción de las cosas que estaban en la montaña, entre estas cosas había un disco muy bien cuidado de The Beatles era un tanto curioso que un payaso aterrador coleccione este tipo de cosas, también había un libro de un tal "Stephen King" el libro tenía por nombre "Christine" y en la portada aparecia un auto rojo, al lado de este había una navaja y en el mago estaba pintado con marcador el nombre "Henry" y también había un craneo, me estremecí cuando lo vi aunque parecía tener ya varios años de antigüedad y en la frente de este igualmente con marcador estaba escrito el nombre de "Eddie" ese nombre me.recordo de un amigo que tenían mi abuela y el tío "Bill" el cual murió de cáncer y por último había un impermeable amarillo, el cual solamente tenía media manga rasgada del brazo derecho y Juanito a este un barquito de papel.

-Asi que viendo mi colección eh?

Rápidamente me di la vuelta y me le quedé viendo al payaso este pudo su mano en mi hombro y suavemente me hizo a un lado la mesa tenía un cajón en la parte de abajo lo abrió y saco un traje de payaso una peluca y un kit de maquillaje, el traje era idéntico y la peluca que llevaba el payaso y el kit tenía las mismas pinturas de las que él estaba maquillado.

-Todas estas cosas eran de un payaso que alegraba las fiestas de los niños, verás yo necesito alimentarme de la gente del pueblo y también tengo la habilidad de mostrarles sus peores miedos y debido a que los miedos de los niños son más fáciles de replicar eran mi mejor opcion, pero de cualquier forma no era fácil atraerlos por lo cual al ver el trabajo de este payaso pe se en tomar su forma, mientras esté dromia lo asesine pero guarde su traje por respeto ya que literalmente el me dió la idea, bien cambiando el tema no sé si sea suficiente para saciar tu hambre.

El payaso saco una bolsa con un paquete de galletas (y también con la poderosisima Lala 100 patrocinada por Chris Evans xdxdxd ok no :v) y también había un pequeño envase de leche.

-Tomalo perdón si no pude conseguir algo más

Este payaso se estaba comportando...¿Amable?

-Em gracias...

Que estaba pasando pase de estar enojada y atemorizada por el payaso y ahora estaba agradecida por qué me trajo leche y galletas, de repente escuché el sonido de carne desprendiéndose y de huesos siendo partidos, voltee a la dirección del payaso y vi el cuerpo de un niño de.no más de 8 años siendo devorado por el, casi vómito al verlo, pasaron unos cuantos minutos y ya se había hecho de noche el payaso se acercó y me preguntó

-¿Vas a dormir en casa de tu abuela?

-N-no lo creo

Dije sería por obvias razones recordé lo que ese payaso le hizo a mi abuela.

-Mira se que esto fue duro para ti pero era un trato y ahora estoy cumpliendo mi parte

El payaso me tomo de la cintura y me levanto, me miraba con una expresión seria, suspiro y de un momento a otro aparecí en la habitación de mi abuela.



Lleve a la chica a la casa de Beverly, me senté un momento y me puse a pensar en ella en realidad era bastante hermosa, me acerque a la mesa donde tenía los objetos que yo consideraba de valor y tome un libro del cajón

Párrafo del libro: Los lobos pueden cazar de forma individual, pero suelen ser más eficientes en manada contra una presa mayor

-Interesante, aunque aún sigo sin entender la diferencia entre lobos y perros.

Me encontraba aburrido así que decidí dar una vuelta por el pueblo, me encontré con una pareja en un callejón creo que era evidente lo que hacían me oculte en un rincón para escuchar su conversación

-Y entonces... Que es lo que tienes en mente

Dijo una chica rubia mientras se mordía discretamente los labios

-Creo que los dos sabemos la respuesta

La chica cerró los ojos, pero el chico...el chico saco sus filosos dientes y mordió el cuello de la chica matandola al instante y allí mismo empezó a devorarla

-N-no puede ser se supone que soy el único

De repente la nieta de Beverly, se encontraba EN LA CALLE A OSCURAS por estas razones me caen mal humanos no comprenden que el peligro es inminente, ese chico la volteo a ver con intenciones no muy buenas

Pennywise:

Perdón por tardar en subirlo pero pensaba hacer el capitulo más largo Espero y sea de su agrado como siempre gracias por leer y me apoyarían bastante con su voto, ya que es la forma en al que se que quieren que la historia siga nos vemos en el sig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por tardar en subirlo pero pensaba hacer el capitulo más largo
Espero y sea de su agrado como siempre gracias por leer y me apoyarían bastante con su voto, ya que es la forma en al que se que quieren que la historia siga nos vemos en el siguiente capítulo.

Pennywise y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora