La llegada a Derry

2.9K 121 38
                                    

Derry uno de los pueblos con más misterios y hechos inexplicables en el mundo, como principal atractivo de este pueblo es el hecho de que cada 27 años despariciones se dan continuamente en este poblado no se saben las razones ni como o quien hace desaparecer a tanta gente.




Después de un pequeño viaje en avión me sentía preparada para visitar a mi abuela, ella siempre a vivido en Derry lo único que me preocupa es su salud mental, no es que este loca o sea una psicópata pero el hecho de que según ella pueda ver cosas que los demás del pueblo no pueden ver es un poco extraño y a la gente le hace pensar que es un fenómeno solo por pensar que ve algo de lo que los demás no se percatan.

-ya estoy llegando al pueblo recuerda que te amo

Ese fue el único mensaje que le mandaría a mi novio, sinceramente este día planeo pasarlo única y exclusivamente con mi abuela.

Al salir del aeropuerto espere casi dos malditas horas para poder subirme al autobús que me llevaría a Derry, solamente espero que el resto del día me valla mejor.



-No si puedo evitarlo...

-Me pareció escuchar algo? Nah solamente me estoy imaginando cosas

El autobús ya estaba llegando al pueblo, el bosque que lo rodea es realmente extenso con razón hay varios señalamientos de no alimentar animales y de no pasar los límites de este.

El autobús llego a la primera y última parada del pueblo ahora solo tengo que llegar a la casa de mi abuela.






-Con que eres familiar de uno de los perdedores, valla sorpresa

-Q-quien es muestrate

-Oh perdón por no presentarme mi nombre es Pennywise y el tuyo?

-D-donde estoy

-Oh querida este es un tercer panorama de nuestras dos mentes en pocas palabras este es un lugar en el que tú y yo podemos hablar, pero no has respondido mi pregunta TN

-Pero como es que sabes mi nombre?

-Oh qué tonto soy jejeje, querida yo lo se todo, ahora preparate te daré una cálida bienvenida al pueblo y te haré flotar para que te unas a la diversión.

-Pero que mierda fue eso?, Me estoy volviendo loca

-Oye pero que mierda le vez a mi novio eh maldita perra?

(Ahora que está pasando)

-Perdón no pretendía hacer nada

-Si claro te le quedaste viendo cómo estúpida por casi dos minutos que quieres sexo con el?

-Escuchame yo solo vine a visitar a una familiar aquí en el pueblo eso es todo nisisquiera los conozco a ninguno de los dos

-Lisa ya basta esta chica debe de estar pérdida o algo así no tienes por qué comportarte de esa manera

-P-pero Clarck ella... Ahg está bien

-Perdona las molestias mi novia Lisa suele comportarse así cada que alguien me mira jeje

-No hay problema

-Ok estás perdida o algo?, Tal vez yo y Lisa podamos ayudarte

-No, no hay problema pero gracias de todas formas

-Bien fue un gusto

-Si, gracias

Ufff eso fue intenso bien solo tengo que llegar con mi abuela, pero sigo pensando que mierda era esa voz que me habló y por qué de repente aparecí en un lugar que nunca había visto.





Bien eso fue todo gracias por leer esta parte, intentaré subir la siguiente en este mismo día si es que tengo tiempo :'v (Recuerden que estoy abierto a sugerencias por si gustan dejar alguna)

Pennywise y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora