Bueno para ser claros, todo comenzó cuando íbamos juntos a catecismo.
Esta bien, yo me considero una persona católica, y entiendo que a algunas personas les moleste este tipo de temas, pero bueh, de alguna manera u otra necesito expresarme no(?
Se podría decir. ¿que me gustó a primera vista? No sé, tal vez.
Su forma de tratarme, su forma de expresarse junto a mí, su confianza "amplia" hacía mí.
Pero bueno. ¿Que decir?
Se lo confesé, se lo dije, todo bien, pero saben cuanto tardé? 6 años, sí, leyeron bien. 6 malditos años tardé en decirle lo que sentía.
Pero bueno, creo, y sé podría decir que escogí un buen momento, y la manera en decirlo, aunque haya salido para el lado del cul*(censuro por las dudas).
Pasado un tiempo, bueno, me decidí a expresarme un poco más "fuerte"(?
Y decidí, "proponerle" encararl@, pero como siempre, es una persona extremadamente seca y tiene 0 sentimientos. Bah, los tiene, pero muy reservados.
Y tuve la "caradurez" de preguntarle si era su tipo. Y como era de esperarse. Dijo no. En cierto modo, sí, dolió. Pero aveces no todos estamos destinados a tener una persona que los acompañe. Al menos por ahora(?
Como cada persona espero que tenga la suya, yo tengo la mía, tengo mi confidente, a la que le confío todo. De tantas cosas que me recomendó que haga, la más sensata fue el "superal@", pero nó, era imposible hacerlo, demasiado imposible. Pero bueno, por ahora acá llegó mi inspiración...
Falta mucho que contar aún, pero voy a tener que esperar volver a estar aburrido, o muy triste como para poder volver a escribir..Si llegaste hasta acá, quiero decirte que sos una excelente persona y te mereces más de lo que pensas<3
ESTÁS LEYENDO
Interpretación del Lector(?
Novela JuvenilHistoria de amor y de mi vida en una historia de wattpad (?