II

184 18 1
                                    

ZAIRA

Esos ojos... los había visto en alguna parte... pero no me acuerdo dónde. Vuelvo a mirar al frente con el ceño fruncido intentando recordar algo pero me es imposible.

Noto como alguien me da un pequeño golpe en el brazo. Es Alexis. Giro mi cabeza para poder mirarla y me acerco levemente a ella para poder escuchar lo que me tiene que decir.

-Estas bien?. -me pregunta con algo de preocupación. -Conoces al chico nuevo?... -murmura mientras mira al profesor para que no nos pille hablando.

-Si, porque?. -le pregunto de vuelta mientras empiezo a escribir lo que el profesor está apuntando en la pizarra. -Y no.. no conozco al chico nuevo. -niego repetidas veces con la cabeza mientras sigo apuntando las cosas.

-Es que se te nota... distraída.. -me murmura de vuelta mientras también copia los que el profesor está apuntando en la pizarra. -Desde que ha llegado no lo has parado de mirar.. no es normal en ti. -se encoge de hombros y gira su cabeza para mirarme.

-Lo hablamos cuando acabe la clase, si?. -digo algo frustrada ya que no quiero hablar mas del tema. Tan solo quiero centrarme en la clase y olvidarme de el chico desconocido.

La verdad es que no presté mucha atención. No paraba de pensar en el chico aquel y de vez en cuando me giraba levemente para poder mirarlo. Estaba tan sumisa en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que ya había acabado la clase.

Miro mi reloj y veo que la clase acabó hace unos.. 10 minutos. Todos se habían ido, incluso mi mejor amiga. "Será cabrona.." pienso para mí misma."Me ha dejado aquí sola". Niego con la cabeza y camino hacia la puerta pero antes de poder salir choco con algo bastante duro.

-Joder.. -hago una mueca de dolor y alzo la vista para poder ver con que me he chocado. -Tu... -esas son las únicas palabras que consigo gesticular. Miro al sujeto que tengo delante intentado descifrar porque sigue aquí.

-Aparta. -dice bruscamente mientras me aparta sin importarle nada. Frunzo el ceño y me giro para poder mirarlo. -Quien te crees que eres?. -digo cabreada ante su comportamiento pero este ni se inmuta. Sigue caminando hacia donde estaba sentado. -Te estoy hablando. -espeto enfadada pero este sigue sin contestarme.

Cansada de la situación, salgo de la clase y empiezo a caminar hacia la salida. Sé que mi padre ya no está en casa ya que son las 9:10 y el entra a trabajar a las 9:00. Saco mi teléfono y le envío un mensaje a Alexis diciendo que me voy a casa.

ARES

Estoy apunto de entrar en clase cuando noto que alguien choca contra mí. Bajo la vista para ver quién es la persona que ha chocado y la veo. Es la chica que no paraba de mirarme durante la clase.  Frunzo el ceño al ver que se me ha quedado mirando. Hay algo que realmente detesto y eso es que se me queden mirando. Ya es la segunda vez que lo hace y ya me estoy cansando.

Cansado de ver que no se mueve la aparto sin importarme nada y sigo caminando hacia donde estaba sentado. Resulta que me había olvidado las gafas de sol. Estoy caminando hacia mi sitio cuando escucho que dice algo pero no lo llego ha entender.

No tengo tiempo para aguantar a una niña de papa. Cuando me giro agradezco mentalmente al ver que se ha ido, no tenia ganas de enfadarme mas de lo que estoy.

Cuando salgo al jardín que hay delante del instituto y saco una cajetilla de tabaco de mi bolsillo para luego encender una cigarro y fumármelo. La norma dice que no se puede fumar pero me importan bien poco las normas de este instituto.

Estoy inmerso en mis pensamientos cuando un mensaje me saca de trance. Miro la pantalla de mi móvil y veo que es Cameron. Mi mejor amigo. El único que me soporta cuando estoy enfadado y el único que ha estado conmigo desde el principio.

-"Esta noche hay una carrera en el puerto, nos vemos ahí a las 9:00". - leo mientras le doy la ultima calada a mi cigarro antes de tirarlo al suelo y apagarlo con la suela del zapato. Vuelvo a guardar mi móvil en el bolsillo del pantalón y tomo rumbo hacia mi moto para poder irme a casa. La verdad es que no me importa saltarme las clases, nunca me ha gustado estudiar. Así que me ahorro estar sentado en una silla aburrido.

Estoy sentado en el sofá de mi casa cuando de la nada se me cruza la mirada de aquella chica. No entiendo porque me miraba así.. es como si me conociese de algo. Ni siquiera sabe mi nombre así que dudo que me conozca. A parte de eso, nunca me ha llegado a ver, ya que por la ropa que llevaba se notaba que económicamente está bien. Todo lo contrario a mí. Todo el dinero que gano lo gano gracias a las carreras.

Aun faltan unas cuantas horas para la carrera así que decido tomarme una siesta para poder despejarme y intentar olvidarme de la chica. Estoy apunto de dormirme cuando un mal presentimiento se instala en mi cuerpo. Hago caso omiso a ese sentimiento y por fin consigo dormirme.

◦◦◦◦◦◦◦

¡Hola!

No olvides de dejar tu voto⭐️

Aquí está el segundo capitulo. Siento haber tardado en subirlo pero es que tenia cositas que hacer. El próximo domingo hay capitulo FIJO.

Zaira y el chico desconocido tienen un encontronazo y parece ser que a Zaira no le ha caído muy bien.

¿De qué tratará ese mal presentimiento que ha tenido Ares?

🥀🖤

INSTRAGRAM: imagineee.__

__

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JONES ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora