Ben Hanscom recibe una paliza

8 0 0
                                    

Victoria's pov 🎈

-En serio, las croacas no parecen ser una mal lugar- dije sin importancia

-Claro! A quien no le gusta chapotear en agua asquerosa- agregó Richie

Bill se agachó a recojer un zapato y alumbrarlo con la linterna, en ese momento se mantuvo callado y todos lo hicimos, hasta que Stan rompió el silencio:

-Es d-de Georgie?- Bill negó suavemente con la cabeza

-Betty Ripson-

-No te onfendas Bill, pero no quiero terminar como George- dijo Eddie

-Si yo fuera Betty me gustaría que me buscarán- dije, apoyaba la idea de buscar a la chica, pero yo sabía que George estaba muerto.
Entendía, entendía el dolor de Bill porque nadie nace preparado para perder una persona, y sentir como se le va el mundo al mismo tiempo.

En ese momento me acerqué a el y le susurré un "todo va a estar bien".

-Trate de creer que no era re-real, que era una e-estupida pesadilla, p-pero todo es m-mucho más difícil cuando es re-real. Es entonces cu-cuando te ahogas. Cuando es real.-

-Bill...- lo que sea que diría Richie, fue interrumpido por el sonido de alguien cayendo al agua, lo que nos asustó a todos por un pequeño momento y nos hizo voltear al instante.
Era el "chico nuevo" Ben Hanscom corrí a ver que era lo que le pasaba y después de un rato se juntaron los perdedores.

(...)
Bill' s pov 🎈

-En serio mi mamá va a matarme sí entera que compré todo ésto y ma hará análisis de todo- repetía una y otra vez Eddie

Vimos a Berverly Marsh, era una chica linda, aunque todos la llamarán como zorra yo creía que era muy hermosa. Llevaba una caja azul que al vernos rápidamente oculto tras su espalda.

(...)

Victoria's pov 🎈

-Chupale la herida- dijo Richie

- ¿Qué? No, que asco, Eddie no lo hagas!- exclamé

-Necesito concentrarme-

Y ahí venía, la chica más zorra del colegio, Beverly Marsh, ¿ Qué hace ella aquí?

-¿Ben de sociales?- pregunto- ¿Qué te pasó?

-Ah, nada. Sólo me caí- bajo su playera con nervios

-Si, claro; encima de Henry Bowers- dijo Richie

-Seguro trajeron lo indicado para el niño nuevo-  prosiguió ella, Ben y Bill la miraban atontados, como si fuera la única chica en Derry.

-Escucha Beverly- Bill me interrumpió    pero cel termino mi frase

-Nosotros lo vamos a atender, y gracias Beverly-

- Si, claro, podemos vernos luego-

-Si, e-estamos pensando i-ir a la cantera ma-mañana, por si quieres i-ir-

-Lo pensaré, gracias- dijo esto y se fue, despidiendose con su mano.

¿ Por qué carajos la había invitado? Ella no forma parte del Club, y jamás formará parte de él.

(...)

-¿Mamá? ¿ Papá? Ya llegué, estoy en casa!- Que raro, pareciera que no hay nadie, son las 8 de la noche, ya tuvieron que haber llegado. Me encaminé al comedor y tampoco había nadie. Unos crujidos se escuchaban en el piso de arriba,ya que es de madera, "deben de estar allá" pensé. Subí rápidamente las escaleras pero tampoco encontré a nadie; el teléfono comenzó a sonar, me quedé pensando un momento, no podía haberles pasado algo, es un viaje de unas dos horas, tendrían que estar aquí ahora.
Había comenzado a asustarme, el ruido del teléfono hacía todo más escalofriante, bajé lentamente y cogí el teléfono entre los manos y después los puse en mi oído.

-¿Ho-hola?- solo podía escuchar una respiración agitada, nadie contestaba, así que volví a preguntar- ¿Quién habla?- Alguien o algo  susurraba cosas sin sentido y cada vez lo hacía más fuerte, era una voz que te ponía la piel de gallina, era perturbadora; sentía un frío recorrer mi piel, de pies a cabeza, derrepente todo se detuvo, un silencio invadió el lugar y las luces se apagaron. Sentía una mirada en todo mi ser, no podía ver a nadie, pero la sentía.

Comencé a caminar hacia el sótano, como si una fuerza ancestral me  empujara allí. Abrí la puerta, aún estaba inundado por la lluvia de hace unos días; primer escalón, segundo, tercero y cuarto escalón, "Victoria". Unas voces susurraban mi nombre, parecían ser voces de niños pequeños, lo repetían una y otra vez, pero seguí bajando. El agua había mojado ya mis zapatillas blancas, su tela estaba mojada, y sentía como pasaba a mi piel, me puso los pelos de punta.

Y fue ahí cuando descubrí los ojos que me miraban, eran un tono amarillo, brillantes, muy brillantes. Era un payaso. Tenía guantes blancos como los de Donald y Mickey, y también un traje plateado con unos ridículos pompones de colores.

- vas a flotar Victoria, tu también flotraras-  repetía una y otra vez, parecía que le divertía. Se encaminó a mí y después se abalanzó mostrando unos afilados dientes.

  🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍁🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Holaaaaa!✨
Espera que les haya gustado este capítulo, actualizaré más seguido.

Les he dejado a Victoria Mitchell en multimedia 🤭
Hastaaa laaa próximaaaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You' re IT🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora