Renuncia de derechos, no soy dueño de one piece o sus personajes, estos le pertenecen a eichiro oda como autor intelectual...
"Pensamientos"
"Exclamaciones"Capítulo 4
Conflictos en arabasta."Rainbace" cuidad de juegos y casinos del Reino de arabasta, esta cuidad abia sido levantada desde hace muchos años gracias a su oasis natural gigantesco y llegó a su mejor momento cuando un pirata llegó a poner su base en aquel lugar, su nombre sir cocodrilo, uno de los 7 señores piratas de la guerra, ŕeconocidos por el gobierno mundial...
El oka shichibukai, es una organización formada de piratas renombrados los cuales servían al Gobierno mundial con la única condición de total admistia... dicho organización era importante para el equilibrio del mundo, pues eran uno de los 3 grandes poderes que existían para equilibrar la balanza del poder mundial.
Gobierno mundial, oka shichibukai y younko, eran los tres grandes poderes, pero dentro del oka shichibukai abían muchos imperfectos, uno de estos era permitirle hacer lo que venga en gana a sus miembros siempre y cuando no salga a la luz, demonios algunos incluso gobernaban sus propias islas como reyes mientras causaban estragos por el mundo y jamás se le dijo nada debido a la necesidad de la organiźacion para el gorosei...
Pero ahora este día, uno de los integrantes de dicha organización estaba teniendo muchos problemas y apunto de caer frente a un pirata recién conocido, al que luego de esto el gobierno ya no podrían ignorar...
MUGIWARAAA, CROCODAILEEEE, gritaron dos fuertes voces mientras chocaban poderosos ataque en las afueras de un rainbase casi destruido, el choque colosal provoco que todo temblara y grandes olas de arena aparecieran como si de un tsunami se tratar a lo lejos de la ciudad...
Arena que enterró a un gran número de Marines que se estaban acercando a la ciudad siendo comandados por un almirante de la Marina recién lleģado...
Entonces vamos desde el inicio de este conflicto y por que esta cuidad que alguna ves fue próspera ahora estaba casi en ruinas... hace tres semanas, costas externas de nanohana serca de katorea...
La tripulación había logrado atravesar con éxito las costas de arabasta hundiendo los barcos de baroque works que estaba en su camino sin que estos pudieran reportar algo a su jefe, desde una buena distancia de la costa de nanohana law y su división tomaron su submarino para ir por proviciones e información hacia la ciudad costera... Mientras que el perla y todos los demás tomaban rumbo a las costas cercanas de katorea...
Con la divicion del corazón 15 minutos más tarde, law y compañía anclado el submarino en los muelles de nanohana para luego salir a explorar la pequeña ciudad que pasaba por sus peores momentos, -oye oye capitán aquí hace mucho calor siento que voy a desmayarmes- habló beppo sudando a mares mientras jadeaba por el extremo calor...
-Mma mma beppo chan no seas exagerado además tienes suficiente agua para beber y mojarte el pelaje- calmo nami tratando de controlar al oso parlante mientras le daba palmaditas en la espalda.
Jeeeeeee! Onechan cuando llegaste? creí que te quedaste en el perla- grito el oso asombrado de ver a nami en el lugar junto a ellos y nisiquiera se abian dado cuenta...
Heeeeee! Reaccionaron de la misma manera gritando todos con los ojos muy abiertos, preguntando cuando había llegado la pelinaranja...
-Jeje lo siento pero ya me termine la dotación de agua que traje, aaaa! estoy sediento- protestó el oso parlante con un jesto demaciado exagerado, sacándole una gota de sudor a law y nami, oye namiya por que estas aquí pregunto law , más serio está ves...
ESTÁS LEYENDO
luffy gura gura nomi(pausado)
Açãoluego de llegar moribundos y casi en las ultimas a Rafael, nuestra tripulación favorita será recompensada por su largo viaje y para evitar morir tendrán que pagar un precio pero a cambio recibirán unos regalos