A veces es tan bello ese poder de la amistad que transforma en ti muchas cosas, contigo amigo siento que no necesito de nadie mas, eres de aquellas personas que la vida te pone enfrente para que no dejes ir jamas, hoy para ti es un día muy especial dado que es tu cumpleaños, mi benjita de la vida, te extraño tanto, quisiera tenerte cerca y poder abrazarte todos los días, bailar contigo es un privilegio eres de las mejores parejas de bailes, inteligente, apasionado, un poco loco pero me encanta que seas así, pasamos por tantas cosas juntos y las seguiremos pasando, que llegue diciembre luego para volver a verte, salir y compartir momentos, eres mi berenjena preferida (que coqueto eso) dado que se mal interpreta ese emoji pero yo lo digo porque seras el mejor Nutricionista para mi, como olvidar el día en que te conocí cuando te invite a carretear, nunca mas nos soltamos...
Quiero que en este día lo pases muy bien, aunque estés full estudios ahora, que todas tus metas y los deseos que tenga ese corazón tan puro y mente tan noble se transformen en realidad, que nunca dejes de creer en que las cosas son posibles eres como mi pequeño Peter Pan, nunca permitas que alguien que te haga sentir mal te vea crecer.
Feliz Cumple Amiguito hermoso Te Amo demasiado que los 2.300 kilometros que nos separan sientas el calor de mi abrazo que te mando.