nuevo equipo

2.7K 295 70
                                    

Kristal: kelsen es serio lo que me dijiste, mas te vale que no intentes jugar con migo kelsen.

Kelsen:cla, claro que si son mis verdaderos sentimientos y espero que los aseptes.

Kristal: humm nada de aseptar primero vamos a provar si es verdad, te veo muy apegado a estas humanas.

Kelsen: ellas son mis amigas y conosidas desde hase varios años.

Kristal: nada de que son amigas ella te guiño el ojo antes de irse.😬

Kelsen: ella solo es una buena amiga😅 no te enojes porfavor

Kristal: hum no me lo creo pero bien que venias a buscar.

Kelsen: comida para la caza y frutas secas.

Kristal: bien bamos yo ire con tigo no quiero que nadie se te pegue mas hum estas humanas.

Kelsen: hehehe😅😅😅 bamos.

                         Por la tarde.......

Kristal:mañana saldras entonces.

Kelsen: si mañana saldre a casar y entrenar.

Kristal: de esa forma te has buelto as fuerte.

Kelsen: si e entrenado mucho.

Kristal: mañana te acompañare.

Kelsen: no noes buena idea en las caserias muchas cosas salen mal y el grupo de casadores siempre saldra alguien erido es mucho esfuerso caminar por el bosque.

Kristal: no me importa saldre con tigo.

Kelsen: no salgo solo vamos en grupo y tu papa no dejara que vallas.

Kristal: no importa y papa seguro me dejara ya soy mallor

Kelsen: son humanos los del grupo y son moustruos los que vamos a casar.

Kristal: uuuuu no importa ire me hare fuerte como kelsen.

Arbol: olle niño no es tan mala idea llebarla ella en si es del tipo druida y el bosque en si es su territorio es bueno que cresca ademas a lo que vas a enfrentar no creo que puedas solo sera muy dificil tienen poco tiempo.

Kelsen: por favor no me digas eso.

Arbol: ok no te lo digo te lo ordeno muajajaja.

Kristal: olle que te pasa te fuiste a algun lugar que tienes te sientes mal.

Kelsen: nada ,iremos!! solo dile a tu padre.

                      Por la mañana........

Kelsen: hola kristal veo que tu padre no te detubo.

Kristal:que tipo de saludo es ese!!!😬😬😬

Kelsen:perdon😅😅😅 deja que te presente al grupo el es ruben , ella es rama , y el tipo grande es el lider del grupo eric.

Grupo:hola 😉 ,😐 ,☺

Eric: hola linda damita espero que sepa que no vamos a dar un paseo, este alerta siempre y escuche instrucciones.

Ruben:😉 lindura tu eres la niña linda que este cabesota a perseguido tanto si que eres bonita dejalo y vente con migo que soy mucho mejor jajajaja.

Rama: ignora a este tipo es un don nadie no te preocupes por el y preocupate por tu seguridad en el bosque los moustruos son dificiles.

Con una gran emocion el grupo se presento y muchas espectativas se lebantaron en ellos gracias a la nueba adquision al grupo una lansadora de magia.

Con grandes sonrizas fueron a su caseria en casa un padre se muerde las uñas y un esposa lo consuela lo mejor que puede 😉😉😉

Mama de kristal: ya calmate amor ella ya es casi una adulta y es bueno que salga al mundo ademas hable con el tusaves eric. El la protejera. ahora es nuestro tiempo juntos asi que porque no salimos a comer alla donde nos juntabamos cuando jovenes y no se tu saves me dedicas tiempo jefe de la aldea hummm....

Padre de kristal: humm unos dias en el bosque no la dañaran ademas asi sabra lo salbaje inmaduro y inutil que es ese niño.

                     En otro lugar.

Un arbol prepara uno de los recursos mas baliosos que posee para sacrificar en la guerra venidera el mal se a comensado a lebantar el miasma ya se comiensa a esparsir simbolo que la oscuridad nasera pronto.

Reencarne en un arbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora