Una mañana un mensaje del sistema: aparecio un subordinado a experimentado una variante :
(arbol aporreador)
Descripcion :arbol que puede mober un poco sus rramas y asestar un golpe suave.Movi mi consiencia apresuradamente para ver pero me rechaso inmediatamente este arbol gano un poco de consiencia primitiva que no me permitia tomar el control.
Una semana despues me apodere del control y un mensaje aparecio:
Te has combertido en una variante: (arbol aporreador) ganaste nuevas habilidades:Persepcion (bajo)(nivel 1): tienes una vaga idea de tu entorno en el perimetro de tus raises.
Movimiento articulado(bajo)(nivel 1) : tienes sierta capasidad se mober tus rramas principales estas desarrollaran una imitacion a tendones y la consentracion de mana permitira la magia del movimiento.
Golpe suave (bajo)(nivel 1):
Tienes una probabilidad de un 17 % de asestar un golpe suabe al oponente.Y si señores me gane la loteria aplausos porfavor.
Mensaje del sistema : al haber cumplido con los requisitos has atrabesado por una variante requisitos cumplidos:
Poseer nucleo de almasen de mana.
Poseer esencia de hada.
Poseer una minima consiensia.Tras haver atravesado una variante tu nivel se a ajustado y haora eres un arbol aporreador nivel 1.
Que bien a provar este cuerpo nuevo , unos,dos ,tres y cuando hiba al cuatro .....
Tu que te pasa porque ajitas el arbol no ves que mi amiga esta grabe como te atreves a molestarla (pequeña hada)
Ok tranquila no savia que habia alguien mas estoy probando este cuerpo(yo)
No me importa no te muevas mi amiga esta dentro de ti y esta realmente mal acaso no ves que sufre eres muy malo (pequeña hada)
Ok no me muevo mas (yo)
Uf que molestia justo cuando queria jugar con este cuerpo me vienen a interumpir(otro yo)
Me retire a mi cuerpo principal y dos noches despues hubo un funeral en el cuerpo del arbol aporreador y un mensaje nuevo del sistema aparecio.
Mensaje del sistema: has sufrido una variante al haber cumplido con los requisitos:
Obtener corazon de hada.
Obtener bendicion de hada.
Obtener consiencia de si mismo.Tras haber cumplido por los requisitos has sufrido una variante (arbol trenth).
Has obtenido nuevas habilidades:
Precicion (bajo)(nivel 1): aumenta la taza de exito de tus golpes.
Nodos articulados (bajo)(nivel 1): aumenta la taza de movimiento aunque aumenta el consumo de mana.
Eficiencia de acumulacion de mana (bajo) (nivel 1): incrementa el tamaño y el poder de la piedra de mana.
Y nos sacamos el gordo !!!!
Y no tengo ni idea de que es esencia o bendiciones y mucho menos corazon de hadas voy a preguntarle a esa hada reina
Varios dias despues
Reina hada que es la esencia de hadas (yo)
Pussch (risa contenida) ni eso saves (hada)
Nop que tiene de malo (yo)
Buuuueno te instruire la esencia de hadas es una energia que imprecnamos naturalmente en los arboles en que vivimos, sirve para diferenciar nuestras casas (hada)
Y corazon de hada que es? (Yo)
Porque preguntas eso ?(hada)
Tengo curiosidad!!(yo)
Humm no me hagrada tu respuesta pero te respondere, es como la piedra de mana de ustedes los moustruos es donde refinamos el mana y cuando morimos nuestra esencia y poder queda alli la enserramos en el arbol hogar por respeto para que no sea perturbada por los humanos o la escondemos muy bien.(hada)
Aaaaa gracias y la bendicion de hada que es? (Yo)
Porque me haces estas preguntas??(hada)
Una bendicion es una suplica a los creadores para que un favor sea consedido se canalisa en energia y pueden ocurrir milagros si hay suficiente energia o peticiones (hada)
Acaso pidieron algo por su amiga que murio la otra noche (yo)
Sigues haciendo preguntas rraras pero si pedimos por un viaje al otro lado seguro todas la apreciabamos mucho (hada)
Eureca!!! Que buena suerte la muerte de esa hada (Otro yo)
Mi sentido pesame las acompaño en su dolor (yo)
Gracias apreciamos tu muestra de sinseridad (hada)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un arbol
Fantasíacuando mori al rescatar una joven me presente ante el tribunal de Dios y se me dio una nueva oportunidad tome mi decision e hice el trato seguire siendo un "parasito" a lo siento digo un "arbol" jejeje mi plan de haser nada por el resto de mi vida...