Lo mejor estaba por venir

40 0 0
                                    

Pedro estaba alucinado con Panorama y todo su espectáculo y decidió ponerse a investigar más sobre ella y su entorno , poco a poco él iba leyendo nombres que jamás había odio como tekila paris de noia olympus assia waykas pero sobre todo verbena . El pensaba que lo que panorama hacía eran fiestas y eran un grupo musical más que sobresalía , casualmente al día siguiente tenía en laviana a tekila y el siguiente día a París de noia , les comió la cabeza a sus padres para que le llevaran a verlos que quería conocerlos y verlos  , y al final tras mucho insistir lo consiguió quedo fascinado con el swing , la calidad y la estética de París pero para él la mejor seguía siendo la panorama y entonces llegó el día de conocer a tekila con k de kilo como dicen ellos , que los otros son un grupo mexicano . Ese día Pedro sentía nervios y el presentimiento de que él y tekila se iban a ver más de lo que pensaban,  llegó  a alli y el telón estaba presidido por una gran herradura con tekila en letras rojas el camión no era tan grande como el de Panorama o París pero tekila le había tocado el corazón y encajaba mucho con su forma de ser sus coreografías casi imposibles de seguir , la energía que tenían en el escenario , ese toque asturiano que tenía , esa conexión con el público etc . Ahí fué cuando Pedro descubrió lo que realmente era la verbena que había muchas cosas más aparte de ir a beber a las fiestas y poco a poco se fué enamorando más de ese mundo y fue conociendo a mas y mas orquestas y grupos y poco a poco la verbena había llegado a su corazón para quedarse . Además había empezado a hacer algo que tenía muchas ganas de hacer lo cual era empezar a ir a ver orquestas sobretodo sus favoritas a más sitios no solo por su zona .

El chico de las verbenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora