El dulce veneno de todos los domingos para llenar nuestro vacío terrenal llamado
"Ir a la iglesia"El corbatín se acomodo firmemente antes de entrar a la iglesia. Por la puerta principal el alcohólico del pueblo hizo su aparición, dejando a la vista a su pobre hijo sin madre llamado Luke.
El chico traía su usual estilo desalineado, como si de un imán se tratase, la mirada de Joseph se fue directamente hacia el.
Joseph era un chico religioso proveniente de una familia muy religiosa, el estaba influenciado por la imagen cristiana de su padre, obligado a convertirse en un pastor como el. Pero por el otro lado Luke era todo lo contrario yendo a la iglesia por obligación y no por convicción.
La atención de Joseph fue desviada cuando la misa dio inicio dejando escuchar las 12 campanadas. De repente todo se quedo en un silencio próximamente interrumpido por el pastor.
Luke rodó los ojos, el enserio odiaba ir a misa, para el era una total perdida de tiempo, bañarse en las mañanas para ir a misa, por otro lado Joseph estaba encantado de poder escuchar a su padre hablar de cosas magnificas, pero no podía dejar de ver a Luke, le molestaba el simple hecho de tener un sentimiento hacia el pero no podía ocultarlo tan fácilmente, la atracción de ellos dos era tan fuerte que la atmósfera se volvía cada vez mas tensa conforme pasaba el tiempo.
" Si eres hombre y amas a dios...¿Eres gay?"
Luke sentía una mirada que le estremecía y le enchinaba la piel, no tardo en rascarse la nuca por la incomodidad, mirando hacia todos lados, encontrándose con la mirada de Joseph, quien quito la mirada rápidamente bajando la cabeza por lo avergonzado que Luke lo había hecho sentir, a Luke le extraño esta acción por parte de Joseph pero no le tomo tanta importancia y siguió escuchando al pastor.
Al terminar la misa todos se reunieron en el patio, como si de una preparatoria se tratase todos se reunían por grupos. Luke al ver a Joseph sentado en la ultima mesa con su celular decide ir a hablar con el...
Luke: hola...¿Por qué tan solo?-lo mira y se sienta en la silla a su lado-
Joseph: ¿Por qué lo dices? -lo mira extrañado-
Luke; es que todos están conviviendo incluso el alcohólico abusivo que dice ser mi padre -baja la cabeza apenado de su propio padre-
-Después todo se sumerge en un silencio incomodo-
Luke: ¿que hacías mirándome haya adentro de la iglesia?
-Joseph baja la cabeza sonrojado y apenado-
-Luke le toma del mentón y le alza la cabeza-
Luke: tengo una pregunta que me he estado haciendo desde hace tiempo...
Joseph: ¿cual?
Luke: si eres hombre y amas a dios...¿eres gay? -se quedo pensativo-.(si te amo ¿soy gay?)
ESTÁS LEYENDO
PECADOR
RandomLuke y Joseph, dos hombres descubriendo de su sexualidad. Uno con un padre alcohólico y el otro con un padre pastor, ambos homofóbicos. Te preguntaras...y la madre le Luke? Bueno, después de haber recibido múltiples golpes por parte de su esposo, ca...