1.-

127 12 2
                                    

Jimin se encontraba observando la cara pacífica que tenia su cachorro cuando dormía, tomandolo y acurrucandolo más a él. Encerio queria pasar más tiempo con Taehyung pero su trabajo no se lo permitía. Comenzó a darle tiernos besitos por toda su pequeña cara al cachorro y frotando su nariz contra las rodendas mejillas de su cachorro, haciendo que éste de leves quejidos mientras comenzaba a despertar.

-buenos días amor mío, ¿listo para ir a ver a tío Nammie y Jinnie?.- el cachorro solo se levantó estirando sus pequeños brazos para despues ser cargado por su papi, recargando su cabecita en el hombro de este inhalando el dulce aroma tranquilizador de su papi, vainilla y chocolate,mientras lo llevaba al baño.
                               ✨✨
La canción de pollito amarillo resonaba por tercera vez en el coche,era lo único que mantenía entretenido a el pequeño Taehyung, mientras jugaba con sus manitas mirando a través de la ventana, Jimin miraba a su bebé desde el retrovisor, pensando en lo tierno que era. Por fín llegaron a esa enorme casa que tanto conocían perfectamente los dos, tocando el timbre y siendo recibidos por aquel omega de olor a algodón de azúcar y durazno

-¡Tío Jinnie!.- gritó el pequeño Taehyung extendiendo sus brazitos para ser cargado por el otro omega, Jin besaba toda la carita de Taehyung mientras este reía a carcajadas

- pasa Jimin.- dijo Jin para hacerse a un lado para que jimin pudiera entrar, ya estando adentro de aquella grande casa, Jimin dejo la pequeña maleta de Taehyung en el mueble.

-¡Nammie!.- grito el pequeño Taehyung, corriendo hacia su tío favorito, Namjoon formo una gran sonrisa en su rostro formando sus característicos oyuelos haciendo al pequeño Taehyung picarlos con sus deditos, Namjoon se acercó hasta donde estaba jimin dandole un beso en su mejilla y sonriendole

- buenos días jiminie, ¿te quedaras a desayunar con nosotros?

- preparare panqueques y chocolate caliente.- añadio el esposo de su hermano

-oh, gracias por la invitación pero debo de llegar temprano a la oficina hoy, quiero salir un poco más temprano esta vez para pasar a comprar víveres..- Namjoon hizo una mueca bajando a su amado sobrino, Namjoon sabía más que nadie la situación en la que su hermano menor se encontraba, ya varias veces el le había querido brindar ayuda económica a este, pero la terquedad y el orgullo de aquel omega no se lo permitía. Se acercó a el omega que solo lo miraba neutro, lo tomo de los hombros y le dio un beso en la frente.

-esta bien, cuidate.- Jimin asintió,  se dirigió a la cosina con su hermano y vio a su cachorro que reía mientras su cuñado hacía caras graciosas mientras cocinaba, Taehyung al ver a su papá extendió sus brazitos para ser cargado por este. Jimin se despidió de todos y salió hacia donde se encontraba su automóvil, dirigiéndose a una larga jornada de trabajo.

✨my selfish puppy✨Where stories live. Discover now