4.-

77 7 0
                                    

Y es así como la guerra entre un omega y su cachorro comenzó cuando este se negaba a cualquier cosa, estaba bastante claro que Taehyung había heredado el carácter orgulloso que Jimin siempre tenía.

-No puedes comer tu helado ahora Park Taehyung, es muy tarde para comer eso, además no has comido tu cena.- dijo el omega regañando a su cachorro, pero este solo se limitó a hacer un puchero inflando sus cachetitos y cruzandose de brazos. Viendo esta "pelea" desde otro ángulo definitivamente sería muy tierno.
--------------------------🐣---------------------------

Ya dos semanas habian pasado desde que Yoongi habia visto a aquel encantador omega y tanto él como su lobo no dejaban de pensar en que debían de verlo de nuevo. Su madre le habia contado antes ese mito de las "parejas predestinadas", pero el siempre pensó que era una tontería hasta que conoció a aquel bonito omega pero no es que ya le halla gustado tan rápido, Yoongi podía ser apresurado en muchas cosas pero menos en eso del amor, que posibilidad había de enamorarse de alguien al cual habías visto solo en unas cuantas horas, eso no era posible, ¿ o sí ?.

La alarma comenzó a sonar, este se levanto de su cama inmediatamente debía llegar lo antes posible a la oficina de aquel hombre si no su padre lo mataría por no hacer los contratos los cuales son la razón por la que este ahí, eso y por qué Yoongi necesitaba dinero. Se cambió lo antes posible y salio de su casa, luego se haría el tiempo de pasar a desayunar algo por ahí, subió a su Audi A7 y emprendió su viaje.

---------------------------🐣--------------------------

Mientras tanto Jimin se encontraba persiguiendo a el pequeño cachorro que corría por toda la habitación desnudo hechando carcajadas, hasta que este de pronto sintió como fue tomado por debajo de sus hombros y siendo cargado con delicadeza para finalmente estar en la cama, Taehyung reía mientras su papi le hacía más cosquillas en su pansita y estrujaba sus cachetitos, entonces como pudo Jimin comenzó a vestir a su pequeño estaba a punto de terminar hasta que fue interrumpido por el teléfono, dejando a su cachorro para inmediatamente contestar, colocándose el teléfono entre su mejilla y su hombro para seguir en lo que estaba.

-Hola habla Jimin.- dijo mientras metía la cabeza de su cachorro en la camisa estilo marinerito.- Oh buenos días jefe, ¿en que puedo ayudarle?.- hubo una corta pausa.- Si acabo de terminar el resto del informe anoche, claro no hay ningún problema.- dijo el omega tomando las sandalia del pequeño y metiendolas en su pie regordete.- okay lo llevare en cuanto pueda, hasta luego.- colocó el teléfono en su lugar y cargo al pequeño Taehyung para después tomar su pañalera e irse.

❤❤❤❤❤❤❤❤

Perdón por demorar tanto en actualizar mi cerebro y yo nos quedamos sin ideas :'v

L@s amo❤👌🌚

✨my selfish puppy✨Where stories live. Discover now