3.-

96 9 0
                                    

Jimin entró a la casa de su hermano encontrándose a Namjoon durmiendo en el sofá con Taehyung en sus brazos acurrucado en el pecho del Alfa cosa que a jimin le dio mucha ternura.

-llevan dormidos ahí desde hace una hora.- dijo Jin entrando a la sala.- Namjoon llevo al parque a Taehyung, pero tuvieron que regresar ya que Namjoon olvidó el osito de Taehyung y se puso de a llorar.- Jimin observó como la cobija que Jin traía en sus manos la extendió sobre su esposo y el pequeño cachorro acurrucado en su pecho, pero Taehyung al sentir el aroma de su papi abrió sus ojitos y al ver a su papi ahí dio un chillido de alegría, saltando del pecho de su tío a los brazos de su papi, Namjoon al no sentir el peso de su sobrino se desperto rápidamente pero se tranquilizó al ver a su hermano al lado de su esposo.

- hola jimin- dijo Namjoon bostezando.

- hola Namjoon- contesto Jimin riendo al ver a su hermano aún adormilado y se dirigió a donde Jin estaba

- Jin tengo que irme ya, pase a comprar algunos víveres, y no quiero que el helado se derrita, nos vemos.- se acerco y le dio un beso en la mejilla a Jin mientras que este solo acentia.
¿Acaso dijo helado?, a Taehyung se le hizo agua la boca en tan solo pensar en el delicioso sabor de esa maravilla creada para darle felicidad pura, pero entonces se distrajo al sentir como su tío Namjoon apretaba sus mejillas y las jaloneaba. No le gustaba nada cuando su tío hacia eso, él ya era un niño grande.

- vamos Jimin te acompaño a la entrada.- y así fue, Taehyung ya estaba en el asiento para bebés y Jimin se encontraba despidiéndose de su hermano, Jin los miraba desde el marco de la puerta de entrada, para cuando jimin arranco su automóvil Namjoon ya se encontraba al lado de el tomandolo de la cintura y pegandolo a él.

- No había tenido tiempo en todo el día de estar contigo, pero ahora vamos a recuperar todo el tiempo perdido- Jin solo lo miro con una sonrisa cómplice en el rostro, entonces Namjoon hundió su cara en la curvatura del cuello de Jin, lamiendo la marca que hace unos cuantos años habia hecho en Jin, pego al omega a él y caminaron hacía dentro, después de cerrar la puerta Namjoon acorralo a Jin contra la pared y comenzó a besar esos carnosos labios que tanto le encantaban, Jin solo soltaba pequeños jadeos. Sería una noche larga.

✨my selfish puppy✨Where stories live. Discover now