Jeongguk se dio la vuelta en su cama, metiendo la cara en la almohada y gimiendo. Está tan cansado de despertarse duro. Solo en su cama y tan increíblemente excitado, sin nadie que lo ayude, nadie que lo haga sentir bien.
Nunca ha estado con nadie, incluso ahora, semanas después de cumplir 18 años, nunca ha tenido su primer beso.
No es que no haya querido besar a nadie, simplemente nunca se le ha dado la oportunidad.
Él es el maknae, el niño dorado de Bangtan; su bebé Ninguno de los miembros muestra interés en él, lo que Jeongguk atribuye a su inocencia. Él ha visto a Tae y Jimin besándose, también ha visto a Namjoonie y Jin besándose. Hobi-hyung pone 'bajo'
pero Jeongguk lo ha visto pellizcando los labios de Jiminie y Taetae también.
Es difícil ser el bebé del grupo, especialmente cuando el resto de los miembros se están dando dulces besos y solo Dios sabe qué más.
El pre-semen que goteó de su polla lo trajo de vuelta a la realidad, causándole que frotara sus caderas contra el colchón. Dios, él solo quería a alguien aquí, quería que alguien lo hiciera sentir bien.
No estaba muy seguro de lo que le interesaba, pero sabía qué tipo de porno le gustaba ver, así que quizás sus preferencias serían las mismas en la vida real. Sabía que le gustaba ver a un hombre que era más fuerte, un hombre que estaba "a cargo" cuidando a uno que era más pequeño.
Definitivamente encajaba con el personaje "más pequeño", pero tenía curiosidad por saber si tal vez su Yoongi-hyung encajaría en el otro.
Yoongi fue gentil, siempre asegurándose de que Jeongguk descansara y se alimentara adecuadamente. lo que debilitó las rodillas de Jeongguk.
Claro, amaba a todos sus hyungs, pero Yoongi tenía un lugar especial en su corazón. Está enamorado de Yoongi desde que lo conoció, solo unas horas después de ver su lindo video de audición.
El grupo se ríe de eso ahora, burlándose de Yoongi por su cabello y su voz aguda, pero Jeongguk se sonroja ante la idea.
Aunque era joven, ver la dedicación y la pasión de su hyung lo hizo enamorarse del mayor, sus bonitas facciones y sus delicados atributos hicieron que la caída fuera mucho más fácil.
Jeongguk apretó las caderas contra el colchón al pensarlo. Los labios de Yoongi, sus manos, joder. Literalmente, todo en él debilitaba a Jeongguk, por lo que estar cerca de él lo hacía aún más difícil para él estar cerca de él.
Típicamente tímido y reservado, los comentarios de Yoongi harían sonrojar al más joven y no podría mirarlo a los ojos. Yoongi lo pone nervioso más allá de lo creíble.
Jeongguk cerró los ojos y gimió. No está de humor para sentirse tímido. Tomó su teléfono de su mesa de noche y sacó el número de Yoongi, suspirando por su foto de contacto. Es muy guapo, pero Jeongguks es un cobarde.
Es muy cobarde y nervioso, ¿pero hoy? Hoy, Jeongguk quiere ser valiente y salir de su zona de confort. Quiere mostrarse tan confiado con Yoongi-hyung, quiere que lo vea como un hombre y no como un bebé.
Antes de permitir que su autoconciencia tomara el control y arruinara su plan, Jeongguk tocó el número de Yoongi y lo acercó a su oído, escuchando el 'beep' y su propio corazón latiendo en su pecho.
El sonido continuó durante 4 largos segundos antes de que Yoongi contestara, su voz áspera, somnolienta y ligeramente molesta llegó a través del altavoz del menor.
"¿Qué, Koo?"
"¿Está todo bien, conejito? ¿Que pasa?"
Jeongguk recordó la dolorosa necesidad debajo de su cintura, reprimiendo un gemido por el nombre. Yoongi siempre lo ha llamado "conejito", haciendo que el más joven se derrita por dentro y por fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨
Fanfiction❛𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘫𝘦𝘰𝘯𝘨𝘨𝘶𝘬 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘶𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘣é 𝘥𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰. É𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯❛ ...