N/om (narrador omnisciente)
Ya habían pasado varios días desde que Catriel se mudó con Paco .
_paco, no te sientes incómodo durmiendo siempre en ese sofá?.
_no la verdad que no_dijo con un brillitos en sus ojos cada vez que le hablaba este chico.
_no lo sé Rick.
_me gustan tus tatuajes_dijo anima mente.
_ah, gracias_le respondió encogiéndose de hombros medio incómodo por el algo que le hizo_por que siempre está en el salón, pareciera que nadie te juna.
_emm_respondio medio apenado tocándose los dedos y una sonrrisita forzada_no le caigo bien a nadie.
_ya veo_la verdad no tenían mucho de que hablar solo había pasado una semana en lo que se habían conocido y Catriel no tenía mucha confianza a Paco, es irónico ya que Paco es un chico dulce y delicado en comparación al el, el es tan frío y sin un rastro de sentimientos.
_puedo estar con vos en el recreo!?_ pregunto entusiasmado esperando que la respuesta sea un "si"
_no lo se wacho.
Paco no se sintió desanimado por eso, es más no le importó, igual estaría con el aunque no quiera en los recreo, el se sentía de una forma deferente con Catriel, tal vez sentía admiración hacia este chico?.
Hizo un pucherito mientras veía a Catriel, en lo que esté último vio su gesto le tiro una almohada, ya que estaban sentados en el sofá desde un principio viendo la tele, se comenzó a reír mientras salía corriendo para ser perseguido por toda la casa por un Paco queriendo pegarle con otra almohada.
Al parecer Catriel se está abriendo un poco más al chico de cabello desteñido.
Paco a los pocos minutos ya estaba cansado agitado sentado en el piso enfrente de la cocina
_eso es todo lo que tienes gordito?_pronuncio Catriel mientras soltaba una risita viendo la poca resistencia fisica que tenía Paco ya el en el piso todo colorado, sudando y agitado.
_por lo menos tengo carne en los huesos y no, no solo piel_ pronunció apenas entre suspiros ya que estaba muy cansado.
_eh que agitas gato?_dijo mientras le daba un golpe con el dedo a la nariz de Paco como si fuera un gatito.
_y por qué me la banco loco cual es?_ dijo Paco, se puso colorado al ver que Catriel estaba sorprendido por como contestó el chico de cabello más lago, en lo que me conocía nunca hablo así, siempre era tan delicado y nunca agitaba como un buen argentino.
Siemplemete comenzó a soltar unas risitas_wacho, fue tan chistoso, por qué eres adorable y patético como un Koala.
_paco el koala_diji este al pronunciar su propia voz con el del animal, lo cual hizo soltar una risa a Catriel, la verdad Paco se emocionaba cada vez que hacía reír a Catriel, nunca en su vida había convivido con alguien, ni siquiera sabe que es que alguien le guste, nunca experimento algo como una relación, mí amistad, se podría decir que Paco estaba muy feliz al tener su primer amigo con la edad de 16 años, eso hizo que Paco de repente preguntara_cuantos años tienes?_ le dijo con una voz tan entusiasmada como siempre es su voz tan, linda...
_18_dijo seco, a paco no le gustaba cuando estaba tan cortante, siempre buscaba temas para poder hacer que el no sea tan frío, la verdad lo hace muy bien, ya que habla de una manera amigable y animada, es sorprendente como nunca Ulises haya tenido algún amigo o pareja, la verdad nunca le interesó como tal, hasta que vio a Catriel por primera vez, así fue como sus pensamientos dieron un giro de 180grados
Paco creía que Catriel sería alguien bueno para su vida desde el día que comenzaron a interactuar...
Continuara...(˶ ̇ ̵ ̇˶ )
Me colaboran con estrellitas (*´∇')ノ✰
ESTÁS LEYENDO
𖥧.𖤣𖡼alquiler𖡼.𖤣𖥧 Paco Amoroso X Catriel
Romance"se necesita compañero de alquiler para pagar a medias, casa con dos piezas, un baño, cocina, comedor y sala de estar, comuníquese a 3707667379, Ulises Guerriero"