Amnesia

902 52 7
                                    

Basada en la canción de Amnesia de José José.

El 28 de Septiembre José Jose falleció debido al cáncer que padecía, tal vez conocen alguna de sus canciones, eran hermosas.
En fin, escuche está canción hace meses, y sabía que quedaría perfecta con la historia de "heridas" pero creo que en ese tiempo la hstoria ya estaba por acabar y no la podría meter, mucho menos en la precuela.
Y ahora que pasó esto, pues porque no hacer un One-shot con ella y "rendir homenaje". Crecí son sus canciones por mis padres y mi abuelo, pero no fue hasta hace como 5 años que las escuchaba por cuenta propia.

En fin, esto es algo alternativo, casi casi como la versión alternativa de la original. Se centrará cuando Snape pierde la memoria después de haberla perdido jaja y hermione le dice que eran esposos, si la leyeron entenderán, espero.

_____________________


S:Usted me cuenta que nosotros dos
Fuimos amantes

Hermione asintió, apretaba sus dedos entre sus manos, estaba nerviosa, esperaba lo peor, todo el rechazo por el que había pasado, la tenía mermada.

S: Y que llegamos juntos a vivir
algo importante

Asintió de nuevo
Lo veía detenidamente, y pensó lo peor cuanto Snape sonrió, parecía...¿burlarse?

S:Me temo que lo suyo es un error

Debía admitir que había tardado en decírselo, consiguio que viviera con ella hasta que eliminaran las termitas de su casa, una excusa algo estúpida pero eficaz.
Cuando le preguntaba si tenía pareja sólo le decía que era complicado, lo cual era cierto, pero tuvo oportunidades.
Llego a sentir como él estaba cómodo, pero ahora estaba tenso, e incrédulo, incluso comenzó a llamarla de usted.

S:Sólo mirame, te llevo como 20 años.
H:~19~pensó
S:Yo estoy desde hace tiempo sin amor
Y el último que tuve fue un borrón
En mi cuaderno...recuedo, en sueños y a veces cuando estoy despierto a una mujer pelirroja...como se alejaba de mi... Y se iba con un hombre. Incluso siento tristeza.

Hermione se tapó la cara, tal vez aún la amaba, más que a ella.

S:pero...-titubeo, obviamente dijo algo que no debia- Usted me cuenta que hasta le rogue
Que no se fuera
Y que su adios dejo a mi corazón
Sin primavera
Que anduve por ahi de bar en bar
llorando sin podermela olvidar
gastandome la piel en recordar
su juramento
Supongo que sufrí mucho cuando tuvimos esa pelea en especial que comentaste.

Ella ya no parecía ponerla atención, ahora le daba la espalda.
Y percibía unos pequeños espasmos.

S:Perdón, no la quisiera lastimar

Se acercó y tocó sus hombros, ella no se exacto, ni hizo ningún movimiento. Se movió para quedar frente a ella.

S:Tal Vez, lo que me cuenta sea verdad
H:lo es...-ya había descubierto su rostro, pero hasta ahora lo levantó para ver sus ojos- jamás mentiría sobre nosotros, sobre lo que siento por ti...
S:lamento contrariarla pero yo
No la recuerdo
H:lo sé... pero tal vez lo hagas, sólo falta tiempo.

Ella estiró su mano para tocar su rostro, él seguía tranquilo, hasta que sintio su tacto, cerró los ojos por un momento y los abrió de nuevo. Colocó su mano encima de la de ella, disfrutando de su tacto, y sonrió.

_________________

No es mucho, pero es trabajo honesto.
Larga vida al príncipe de la canción.
Y al sevmione :v

Amnesia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora