I

5.8K 310 65
                                    

"Oh, dulce ironía"

Nunca pensé que sería así, pero ahora estoy enamorada de él. Pero él ama a alguien más, otra vez me pregunto qué será. Pero esta vez no dudaré.

Mucha gente sabía que Marinette amaba a Adrien, pero no de la manera en la que se debería amar a un amigo, todos estaban seguros de que algún día estarían juntos, pero para sorpresa de la mayoría,Adrien se fijó en otra azabache. Kagami, una esgrimista muy talentosa.

Y no era un secreto lo mucho que lastimó eso a Marinette, es que eso que sentía por él no se iría de la noche a la mañana.
Y además no sabía cómo superar a un chico, porque es la primera vez que se "enamoraba" de alguien.

Ella intentó inutilmente,de maneras inimaginables invitarlo a salir. Pero en cada oportunidad ella falló. Y como nada funcionaba, Marinette se obsesionó a tal punto que empezó a dañar a sus seres queridos sin darse cuenta, sólo por estar cerca de Adrien.

Por suerte Marinette se dió cuenta antes de que fuera muy tarde; de que ese "amor" que tanto proclamaba sentir hacia Adrien, la hacía actuar como una muy mala versión de sí misma. Se humillaba inútilmente tratando de llamar su atención.

Porque el amor debería hacerte feliz, debería hacerte crecer, no sufrir y lamentarte. Él simplemente no era para ella. Fué muy duro para Marinette aceptarlo, pero era la dura realidad.

Ella lo vió tan feliz con Kagami.
La inseguridad que afloró a Marinette fué tan grande. Fué como una cascada que la desbordó y desgarró su corazón.

Kagami y Adrien estaban tan cómodos el uno con el otro, se entendían y Kagami desbordaba tanta seguridad al estar cerca de Adrien,y Marinette se dió cuenta; que todo su nerviosismo la hizo alejarse tanto de Adrien, tanto que ella tenía esa familiaridad con él.

Tal vez por eso Kagami se quedó con el chico, porque ella no tenía miedo de conocerlo, de formar parte de su vida, esa chica nunca se menospreció al estar cerca de él.

Y con el paso del tiempo, Marinette se dió cuenta de por qué no podía actuar normal con Adrien, y era porque en realidad ella no estaba enamorada de Adrien, sino de la idea de él. Como una adolescente ama a una celebridad.

Ella conocía sus gustos, conocía su sonrisa, conocía hasta su horario, pero no lo conocía como persona, no sabía lo que él opinaba realmente sobre cada cosa, no le veía defecto alguno. Y eso señores, no es amor.


A veces es dificil aceptar que nos equivocamos, y a ella le costó, pero en este presente, estaba dispuesta a arreglar su amistad con Adrien, para que él ya no pensara le que caía mal a ella.

❝ Quiero ser una buena amiga para él,
siento que se lo merece. Es una persona magnífica que me arrepentiría de nunca conocer. ❞

¿Por qué ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora