Marinette no sabía por qué su mundo ahora parecía estar de cabeza; es decir... Hace unos meses todo dió un giro complicado para ella.
Se convirtió en guardiana de los Miraculous a tan sólo 14 años de edad.Ahora nisiquiera podía permitirse a sí misma ser humana, porque corría el riesgo de akumatizarse.
Un sin fin de emociones la recorrieron. Por un lado ella supo que el maestro Fu de verdad fué muy injusto al dejarle algo así, con tan poca preparación y tan poca edad.Por el otro lado; ella tendría que cambiar para siempre, su margen de error debía disminuir y eso significaba dejar de ser tan torpe y distraída, lo que le costaba muchísimo a la muchacha, es que a ella le encantaba soñar e imaginar cosas bellas, románticas o incluso alocadas.
Ahora, esa presión constante,además de las difíciles pruebas de los monjes del templo... Le complicaron todo.
Y ella sabía que cuando todo esto terminara, nunca sería la misma persona, ni de asomo.No sabía si tomarlo como algo positivo o negativo para su vida.
En fin...
Otro rincón muy profundo de su mente, todavía lo recordaba a él.
A Adrien Agreste; su amor platónico e imposible, el primer chico en romper su corazón, a Marinette le dolió mucho pero ella sabía que no sería el último hombre en decepcionarla de una manera u otra.Marinette se dijo a sí misma; Adrien Agreste está fuera de la mesa para siempre; para ella.
Porque Marinette no sería capaz de salir con él,nisiquiera si terminó o no con Kagami; porque su amor hacia él era tóxico y dañino, era algo que aumentaba su inseguridad.Y ella sabía que ese momento tan duro era sólo una prueba para aprender a amarse a sí misma.
Quizás Marinette perdió en el "juego del amor" pero ella sabe que encontrará a alguien más cuando sea el momento adecuado.
Ella sabe que ganó más de lo que perdió.Marinette... Ella; está contenta.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué ahora?
RomanceMarinette deja atrás su enamoramiento por Adrien, y por alguna razón en ese momento Adrien decide que ella debe ser más que una amiga. Pareja: Marichat/Adrinette.