Pov.Rodi
Es domingo,hoy tenemos los Martín Fierro.Son las 12:30 del mediodía y me tengo que alistar para ir a buscar a Cris para ir al bar en donde siempre nos juntamos todo el equipo del noti por una cuestión de tradición y después de eso nos vamos con Cris hasta el hotel en donde se hacen los Martín Fierro,el hilton.
Termine y me fui hasta puerto madero a buscar a Cris y después nos quedábamos por la zona ya que ahí estaba el bar y el hotel.
Llegamos al lugar y ya estaban todos.Pasamos un lindo rato,nos reímos,hasta que en un momento Cris ,disimuladamente,empezó a tocar mi entrepierna con la intención de provocarme,¿quería jugar? Bien ! Entonces yo tmb comencé a tocar su entrepierna hasta ella no pudo más y paro cosa que yo también hice.
Después de un rato nos fuimos con Cris a el hotel.en el trayecto ella hablo :
Cris: ahora me arrepiento
Rodi: de que ?
Cris: de no a ver seguido provocándote
Rodi:te hubiera ido muy mal si seguias
Cris:y ahora en el hotel como me va a ir si lo hago? (Dándole besos en el cuello y metiendo la mano en su entrepierna mientras el manejaba)
Rodi:puede que te vaya mejor
Cris: genial ! Entonces acelera !Y así llegamos al hotel,en donde nos dieron el número de habitación y teníamos que estar listos para las 20:00 pero teníamos tiempo ya que eran apenas las 14:00.Asi que entramos a la habitación y Cris me dijo que iba al baño y yo la espere en el living de la habitación y cuando salió casi me infarto:
Estaba hermosa y más sensual que nunca!
Cris: te gustó ?
Rodi: mucho !Y ahí nos besamos y ella me llevo hasta la cama en donde beso todo mi cuerpo y yo todo el de ella. Tuvimos una tarde a puro sexo ! Hasta que nos preparamos para los Martín Fierro,y luego volveríamos a dormir a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
CORTOS ROSTINA 🔥😏
Non-Fiction10 cortos sobre Cristina Pérez y Rodolfo barili (ROSTINA). Espero que les guste ❤✌