Domingo a la tarde,Cris y Rodolfo estaban en la casa de Rodi mirando peliculas,ella apoyada de espalda en el pecho de el y el le rodeaba la cintura,sentados en el sillón.
En un momento el le empieza a dar besos en el cuello a ella y ella se estremecia de placer,hasta que el empezó a masajear la parte íntima de Cris y ahí fue cuando Cris no aguanto más y se subió a horcajadas de Rodi,le sacó la remera y lo beso desaforadamente y saboreaba la lengua de el,hasta que empezó a frotar su parte íntima con la de el y le besaba la cara y el cuello a Rodolfo Y el no paraba de gemir y luego ella metió su mano en el pantalón de Rodolfo y seguia frotando y se basaban fuerte. Hasta que el no aguanto más y le sacó la remera a ella y empezó a besar sus senos y ambos se retorcian de placer y cuando ella estaba a punto de sacarle el pantalón a el,tocan timbre y ella le dice a el:Cris:no atiendas mi amor!
Rodi:tengo que ver quien es !
Cris:noo,aaaah,haceme el amor
Rodi:sentí! (Y agarró del culo a Cris y le hiso sentir su erección)
Cris:aaaaaaah
Rodi:me muero de ganas (beso) pero tengo que ver quien es (beso) cambiate (beso)
Cris: esta bien !Y así fueron a ver quien era y eran roggiano con sus hijas y su mujer.
Así que interumpieron su tarde hot!
ESTÁS LEYENDO
CORTOS ROSTINA 🔥😏
Non-Fiction10 cortos sobre Cristina Pérez y Rodolfo barili (ROSTINA). Espero que les guste ❤✌