PRÓLOGO

1.5K 134 102
                                    

UNA NUEVA RUTINA

Para aquella joven chica de un inusual cabello rosa, ya le era sofocante su ajetreada agenda, pasar por las estrictas enseñanzas de su maestra, y tener que saber manejar los vienes de su familia, son cosas fastidiosas como para una joven chica de 16 años que solo busca divertirse y romper aquel hielo que ella misma creó, por base a su educación y costumbres...

Ella era conocida como Sakura Haruno, una famosa modelo juvenil de Japón por su exótica belleza(Idols), aunque su debut por los reflectores es tan conocido, es más propensa a posar ante las cámaras en solitario, una prodigio en toda área recreativa, perteneciente a unas de las familias más poderosas en la sociedad japonesa, también conocida por su inteligencia, aunque el ser famosa no significaba que todo era de color de rosas..

Fue criada a base de una estricta educación que la hicieron madurar a una temprana edad, obligada a llevar a cabo los duros entrenamientos secretos que su padre la convenció en hacer...

Llevaba una vida totalmente organizada, no había horario que no estuviese ocupado, no tenía tiempo para compartir con sus amigos, bueno si es que tuviera tan siquiera uno..

Sus estudios lo hacía en línea, era aburrido,Ya qué no podía conocer a nadie además de su padre y maestra, no podía aventurarse a conocer lo que es tener amigos, o un Crush, pero lo irónico de toda su vida es tener que aguantar a dos chicos también pertenecientes a los nobles, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha...

Con el Uzumaki, hasta que podría llevarse bien, pero no quería que se le pegara su idiotez, Y el Uchiha, su relación estaría reflejada en dos cables pelados soltando chispaz, amenazando un gran incendio, no se llevaban bien, eran Dos polos total mente distintos, ella madura y responsable con un futuro prometedor, él un inmaduro ó como lo diría ella, un Playboy, en las reuniones sociales de galas que las celebridades hacían, sasuke Uchiha se la pasaba coqueteando con todas las chicas, le era repulsivamente asqueroso...

Oh, casi nos olvidamos de la tímida Hinata Hyuga, bueno ella también es una noble, pero al parecer sakura nunca tuvo la oportunidad de intercambiar diálogos con la joven...

Cabe destacar,.. que los tres Nobles nombrados con anterioridad, gozan de más "libertad", haciendo que la envidia sea evidente en los ojos jades de la joven Haruno, quien podía jurar que, eran injustos con su persona, al ponerle tantas ataduras y responsabilidades...

El Hecho que se conocen desde pequeños, no significaba que ella tenga que verlos como unos amigos, Ella tenia un punto de vista distinto a los demás, los conocía perfectamente siempre los analizo de Cerca, tal vez ellos la consideren como una amiga, pero ella no los quiere ver de esa forma..
.

"Aunque le guste o no, su forma de pensar tendrá que cambiar "

"Es eso,.. O perder la batalla"

.

Su lacio y largo cabello azabache se mecia con gracia, y al compás de su caminar,  su vista perlada estaba fija en un joven rubio, quien hablaba animada mente con el resto de sus compañeros en el comedor, estaba tan tentada en estar ahí, compartiendo el entusiasmo del Uzumaki, bajo su mirada al suelo, para luego dirigirse a su club de baile, Ella es Hinata Hyuga, una belleza adorable que enloquece a todos, una muy conocida cantante,  su dulce y suave voz es tan amaba por sus fans, llego a la fama gracias a su esfuerzo, la música es una parte de ella y lo guarda muy en el fondo de su ser, es muy sofisticada y seria cuando trabaja  en sus proyectos de marketing  para la empresa en que se encargará en un futuro, aunque le apena estar frente a muchas personas, su pasión siempre fue bailar, ser fluida como el agua, siempre fue amable y gentil con las personas en su entorno,  pero le costaba tomarles confianza, llevaba con sigo una máscara, que la protegía de la dura sociedad, ser agraciada y arrogante es así como actúa estando en el Instituto,  pero cuando estaban con las personas con quienes compartían los mismos lazos, ella mostraba su verdadera esencia..

NINJAS EN PARÍSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora