╭──────•◈•──────╮
"ʟᴏ ᴅᴜʀᴏ, ᴇs ᴠɪᴠɪʀ."
{2\2}
╰──────•◈•──────╯(...)
Narra Marinette...
Recostada sobre el escritorio de mi habitación, desvelando mis pensamientos en lo que había sucedido. Frente a mi la computadora encendida, mostrando la captura de imagen de los videos que circulaban en todos los sitios Web, la imagen de esas personas, estaba siendo furor en las noticias.
Habíamos logrado derrotar al sujeto amante de lo explosivo, creí que lo matarían ahí, pero era obvió que se contuvieron para no hacerlo, al tener a "Lobo", su compañera inconsciente con ellos.
En mi pared estaban escritos en notas, los nombres que había escuchado y las palabras en japones que me encargue de traducir.
No me permitieron liberar a la mariposa que la chica de cabello blanco retenía, y solo use mi amuleto encantado para volver todo a la normalidad. Al terminar eso, sentí una desagradable amargura en mi boca.
-¨Lo normal seria no responderles, pero conociendo la condición actual de nuestros aliados daremos un paso atrás a esa ley. ¨
Esas personas debían de conocer los orígenes de los miraculous mucho mejor que yo, sus conductas eran tan extrañas que por la forma que me trataron no fue solo por decir que era una extraña, si no como una simple persona, después de este épico encuentro, no se ha vuelto oír nada de ellos. Desaparecieron sin dejar rastros...
Divago mas en mi memoria, recordando a ese sujeto de cabello rojizo y sus ultimas palabras.
- La heredera... -murmure.
-Marinette, ¿Estas preocupada?, aun no has dormido, pronto amanecerá. ¿No tienes clases mañana? -Mi pequeña amiga mágica me miraba con preocupación. Trate de extraerle a Tikki algo de información, pero termine con mas dudas.
Solo sabia que entre esos sujetos y los guardianes, que en este caso, solo es el maestro fu, hay un acuerdo mutuo, que es respetado hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
NINJAS EN PARÍS
FanficLos miraculous son joyas que resguardan un gran poder, estos objetos existieron desde el inició de los tiempos. Poseen sus guardianes quienes se encuentran en un templo cuidando otras cajas miraculous. Y también Aliados... Los Shinobis y kunoichis...