capitulo 5

8 0 0
                                    

Hace 6 meses que Eleanor y yo hemos estando saliendo, debo admitir que me estoy enamorando de ella, es realmente linda e inteligente. Estoy dispuesto a pedirle que se venga a vivir conmigo en mi departamento e incluso casarme con ella, porque por primera vez siento que ella se está volviendo parte de mi vida.

Despierto por un fuerte zumbido al fondo de mi cama, me levanto de golpe cuando veo que tengo una llamada entrante, era Eleanor, lo desbloquee y conteste.

- Buenos días amor, te llamo para avisarte que mañana tenemos una cena con mis papás y ademas te tengo una sorpresa.

- ¿Una sorpresa? ¿De se trata esa sorpresa?

- No comas ansias Nicolás, mañana te enterarás por ahora solo te digo que lo que te tengo que decir cambiará nuestras vidas.

- Amor me estás preocupando.

- Créeme amor no hay nada de que preocuparse, te dejo voy a ser las compras para la cena de mañana, besos te amo.

- Te amo, cuídate chau.

La llamada de Eleanor me dejo algo inquieto quería saber qué era la sorpresa que iba a cambiar nuestras vidas, espero que sea en buen sentido porque yo igual estaba pensando en darle una maravillosa sorpresa, estaba decidido a pedirle matrimonio y mañana era el día perfecto porque su familia estaría ahí presenciando la mágica noche.

Me levante de la cama y me fui a bañar, al terminar me cambié y desayuné unas tostadas, salí de mi departamento y me fui directo a Tiffany & Co, necesitaba buscar el anillo más hermoso y perfecto que existiera, al entrar me encontré con muchos diferentes modelos pero todos eran muy simples yo quería algo diferente pero hermoso, ya estaba por darme por vencido hasta que vi un hermoso anillo de 18 kilates con un zafiro azul en medio y alrededor incrustados de diamantes, era un anillo muy hermoso y sin pensarlo dos veces lo compré.

Un giro de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora