80

73 4 0
                                    

🎈 Tres años más tarde 🎈.

Suyoon estaba bailando en los pasillos, saltando de alegría y riendo con fuerza.
Había participado en una competencia callejera el día anterior, el domingo, y eso anima su espíritu.

Las cosas han cambiado, Chaewon se graduó y se fue a Japón junto a Hitomi.
Nunca más supo algo de ella, Eunbi fue con ella, lo que causo un corazón roto de parte de Sohee.

-Sohee-ah~.

-Unnie, te ves feliz.

-Lo estoy.

-¿Ganaste?.

-Podría decirse.

-Vamos Unnie, acompáñame a clases.

-¿Por que? Puedes ir sola.

-No~, quiero ir contigo.

-Esta bien.

Las dos caminaron por los pasillos yendo hacia el salón de Sohee.
Había cosas que KimYoon quería preguntarle a su Sohee, pero a veces, no de atrevía.

-Unnie, sabes que puedes preguntarme lo que sea.

-¿Qué te hace creer que quiero preguntarte algo?.

-Eres un poco obvia.

-Ooh.

-Vamos, pregúntame lo que quieras.

-¿Estás bien?.

-¿Huh? ¿A qué te refieres?.

-Hablo sobre Eunbi.

El rostro alegre de Sohee se oscurecio por un momento al escuchar ese nombre pero volvió a sonreír.

-El tiempo no lo cura todo.

-No...

-Pero estaré bien.

-¿Realmente lo estarás?.

-No, porque aun no puedo hablar con ellos. Si solo... Pudiera hablar con ella, si solo... Supiera porque se fue sin decir adiós, podría dejarla ir.

-Sohee...

KimYoon detuvo a la menor y la abrazo con fuerza, entendía su dolor, realmente lo entendía.

-Estaré bien, KimYoon.

-Lo siento.

-No fue tu culpa.

-Si lo fue.

-No. Y ahora ve, Yunkyung te esta esperando.

-Puede esperar un poco más.

-No cuando esta detrás nuestro.

-¿Qué?.

Sohee se aparto con su sonrisa de cachorro, esa donde sus ojitos se arrugaban y su sonrisa se veía divertida.

-Adiós, tengo clases Unnie -Se despidió Sohee ingresando a clases.

Yunkyung camino hacia Suyoon hasta llegar año frente de ella. Le extendió la mano y KimYoon no dudo en aceptarla.

-No debías venir por mi.

-Temo que vuelves a saltarte las clases, KimYoon.

-¿Qué te hace pensar eso?.

-Que su cumpleaños este cerca.

-Ah.. No me había acordado que se acercaba su cumpleaños, creo que debí olvidarlo.

-Aún no sabes mentirme.

-Yunkyung.

-Celebremos su cumpleaños, KimYoon. Pero ahora vamos a clases.

KimYoon se dejó guiar por Yunkyung para ir a clases, en su mente pensó en su próxima carta sin poder enviar:

"Quizás nadie pudiese entender como el amor que creíamos cambio tan rápido, no es culpa del corazón ser tan confuso, ni de nosotros mismos, son cosas que suceden y nadie puede controlar.

Todo porque nuestra historia esta escrita y nosotras la seguimos al pie de la letra, sin embargo, también podemos crear nuestra propia historia.
¿Podré ser capaz de hacerlo? Crear una historia donde tú seas la protagonista principal".

-La persona que alguna vez te tuvo en sus brazos.

Cartas a Princess Kim ChaewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora