Hace ocho años
PDV 3ra persona.
"Vamos confiesen que se quieren"
"No sean cobardes, todos sabemos que se gustan"
"Si no lo escondan"
Un grupo de adolescentes de no más de unos 12 años de edad, rodean a un par de amigos, que durante dos años han sido inseparables, algunos gritan y vitorean para darles ánimos a que se confiesen el uno al otro, dado que ante los ojos de todos sus compañeros de clases, ellos dos se gustan más que como simples amigos.
"Vamos no sean tímidos"
Empezaron a dar pequeños empujones para que se acercaran más entre ellos dos.
El más bajo estaba completamente rojo de la pena que sentía, su corazón latía de tal forma que juraría que se le saldría del pecho en cualquier momento, era incapaz de mirar directamente al rostro de su mejor amigo, sus manos le sudaban y estaba muy nervioso.
Lo cierto es que sus compañeros no estaban equivocados, realmente le gustaba mucho su amigo, pero no sabía lo que su amigo sentía por él, será que hoy por fin su relación pasaría hacer algo más que simples amigos.
El más alto sonreía y miraba con diversión la escena, se le hacía realmente divertido el comportamiento de sus compañeros, la forma en la que pensaban de ellos era absurdo, tergiversaban las cosas a mas no poder, solo porque el más bajo era su mejor amigo y lo atesoraba como tal, no significaba que guardara sentimientos amorosos por él, a su corta edad de 12 años sabía muy bien que le gustaban las mujeres, de nada serbia que su mejor amigo sea más lindo y bonito que cualquier niña o mujer que él haya conocido, al final de cuentas era un niño y nada cambiaria ese hecho.
Harto de la situación, decidió seguirles el juego, miro al más bajo, el solo miraba en dirección al piso y sus mejillas estaban completamente rojas, estaba actuando realmente muy lindo, pero el más alto ya estaba acostumbrado a este tipo de reacciones por parte del más bajo, siempre se sonrojaba por todo, hasta las más simples palabras que el más alto le dedicara lo ponían en este estado
Con una de sus manos levanto el rostro de su mejor amigo tomándolo por la barbilla, fijo sus ojos en los del más tierno y con una sonrisa radiante, menciona la pregunta tan esperada por el grupo de adolescentes que los observaban con gran emoción.
"¿Quieres ser mi novio?"
El más bajo no sabía si estaba escuchando bien, realmente su guapo amigo le estaba preguntando que ¿si quería ser su novio?
La respuesta era más que obvia, llevaba alrededor de un año enamorado de él, su corazón se aceleró con más fuerza, si es que eso era posible, sentía una inmensa alegría, sentía que estaba en uno de los tantos sueños que ha tenido, tomo el suficiente valor para poder contestar.
"Si"
Los vítores y gritos se escucharon al unísono en todo el salón, el pequeño grupo que los rodeaban los felicitaban y animaban, de los más alejados, algunos se alegraban, a otros les daba igual, pero había una chica en especial, que estaba muy molesta, por la escena que tenía enfrente.
PDV Beam
Al día siguiente
Me levanto de la cama con una gran sonrisa en mi rostro, me emociono solo de pensar que hoy es mi primer día como el novio de Forth.
Todavía no puedo creer todo lo que paso ayer.
¿Pueden creerlo?
Soy el novio de Forth.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS
FanfictionForth y Beam son mejores amigos, llevan diez años de conocerse y son muy unidos, los dos están conscientes de la historia que compartieron varios años atrás, pero con distintas versiones, ambos tienen 20 años y asisten a la universidad, cursando su...