PDV Beam
Estoy tan borracho, que no sé cómo fue que llegue a la habitación de un motel, pero lo que si se, es que el que me está besando con tanta rudeza y hambre es Forth.
Sus besos me vuelven más borracho, pero esta vez, es de lujuria, nunca he estado con un hombre y estoy seguro de que Forth tampoco lo a echo antes, no sé hasta qué punto llegaran estos besos y si en tal caso de que llegue más haya, tengo la sensación de que el único que resultara con un gran dolor seré yo.
Los besos de Forth se detienen, abro los ojos solo para encontrarme con unos ojos lujuriosos, que me miran como si me fueran a comer vivo.
Las manos de Forth jalan mi camisa para acercarme más a su cuerpo, sus labios vuelven atrapar los míos, mis ojos se cierran instantáneamente disfrutando del placer de su lengua dentro de mi boca, sus rápidas manos me quitan la camisa en medio del beso, en menos de dos segundos me encuentro con toda la parte superior desnuda.
Me dejo embriagar por sus besos húmedos y calientes, siento un peso sobre mi cuerpo y es cuando me doy cuenta de que estoy recostado en medio de la cama con Forth encima de mí.
Forth deja de besarme y se queda viéndome nuevamente, mi respiración se vuelve pesada, Forth lame sus labios, por instinto yo lamo los míos, Forth se reclina sobre mí, pero esta vez alcanza mi cuello, besándolo y chupándolo fuertemente.
"ha mmm" un gemido sale de mi boca, tan diferente a los ruidos que hago siempre durante el sexo que casi no me reconozco.
Los labios de Forth van descendiendo desde mi cuello hasta mi pecho, mi espalda se arquea ante la sensación de sus labios en mi pezón izquierdo, mientras que con su mano acaricia el derecho, mis gemidos se vuelven más constantes.
Nadie me había tocado de esta manera antes.
Mis ojos se abrieron cuando no siento el contacto de Forth en mi cuerpo, solo para encontrarme con la imagen de un Forth quitándose sus últimas prendas, mis ojos viajan por todo su musculoso cuerpo, empezando por su pecho, bajando por su bien formado abdomen, para terminar con mis ojos completamente abiertos, cuando se encuentra con su pene ya erecto, trago con fuerza, es ridículamente enorme, no es que me avergüence de lo que yo tengo, es mi orgullo, pero el de él es enorme, debería ser un crimen estar tan dotado.
No tarda nada en desvestirse, para luego quitarme mis pantalones junto con mis boxers, dejando al descubierto mi pene erecto, de pronto me siento tímido ante la mirada lujuriosa de Forth.
Separa mis piernas y se posiciona entre ellas, su mano sube y baja sobre su longitud, se acerca nuevamente para besarme, prácticamente está follando mi boca con su lengua, me dejo llevar por el placer que me da su lengua.
"Argg" doy un ligero grito ante la intromisión que siento en mi entrada, pero es sofocado por el beso de Forth, se siente extraño, se siente áspero y completamente seco.
Su dedo entra y sale con dificultad debido a que no está lubricado, en este momento es cuando me doy cuenta de que no tenemos ningún tipo de protección, ni lubricante.
Esta tarde que salí de mi departamento no traje nada conmigo, debido a que solo sería una salida con Forth y como este estaba triste, no lo dejaría para irme con una de mis aventuras de una noche, así que no creí necesitarlos, ahora solo puedo lamentarlo mientras siento el dolor que me provoca su dedo sin lubricación.
Cuando deja de doler con solo un dedo, un segundo entra, me encojo un poco por el dolor.
Forth está chupando mi cuello sin dejar de mover sus dedos, yo solo me puedo aferra a su cuello, rodeándolo con mis brazos.
Forth retira sus dedos de mi entrada, sus labios dejan mis labios, separa más mis piernas y se pone en medio de ellas, masajea su pene y se acerca peligrosamente a mi entrada, mis ojos se abre cuando siento su punta rosando ese lugar.
"Forth, espera, todavía no estoy listo" digo con mi voz entrecortada debido a mi pesada respiración.
Forth se acerca para besarme y entre besos puedo escuchar su voz ronca "No puedo esperar más" al terminar de escuchar eso, Forth mete de un solo golpe toda su longitud dentro de mí.
"Argh arh"
No puedo evitar gritar, por el inmenso dolor que siento.
Es como si mi cuerpo se partiera en dos, el dolor es tan fuerte que mis lágrimas se hacen presentes.
Una tras otra y no puedo pararlas, cierro mis ojos con fuerza, tratando de soportar el dolor y ardor en mi cuerpo.
Forth todavía no ha hecho ningún movimiento, solo escucho los gruñidos que salen de él, su respiración se vuelve más rápida, muerdo mis labios para no gritar, pero me es imposible parar las lágrimas que siguen saliendo de mis ojos.
Al parecer Forth se dio cuenta de mis lágrimas, porque me sorprende limpiándolas con sus dedos, seguidos por sus besos en mis labios, los besos de Forth son tan buenos que me olvido del dolor por un momento y mi cuerpo se empieza a relajar, en ese momento Forth se empieza a mover muy lento.
Forth gruñe en medio de sus envestidas, que siguen siendo lentas "Joder, es tan apretado, haaaaa" la voz ronca de Forth, me llega como un susurro en mi oído.
Mis manos se aferran con fuerza a las sabanas de la cama, cuando los movimientos de Forth se vuelven más rápidos.
"Aaaahhh mmm" gimo y mi espalda se arquea cuando siento un repentino golpe de placer.
Forth da en un punto exacto dentro de mí y cada uno de sus golpes siguen dando en ese punto, que me provoca un placer que nunca había sentido, el dolor ya no me molesta, ahora solo siento placer, un líquido caliente recorre por mi abdomen y me doy cuenta de que es mi semen.
¿En qué momento me vine?
Unos golpes más y Forth estalla dentro de mí, su líquido caliente llena toda mi cavidad.
Forth no para sus embestidas durante su orgasmo, volviéndose increíblemente rápidas, esta vez entra y sale con más facilidad debido a la lubricación que es generada con su semen.
"Mmm aah" no puedo para de gemir, dios se siente tan bien.
Invito a Forth con mis brazos empujándolo por detrás de su cuello, para que me bese, el responde inmediatamente, la lengua de Forth y la mía se encuentran jugando y enrollándose una en la otra, mis gemidos siguen saliendo debido a su beso, siento como la longitud de Forth se pone dura y crese aun dentro de mí.
..........
Me encuentro recostado sobre mi abdomen, con mis brazos apoyados sobre la cama, mientras levanto mi trasero, las manos de Forth se aferran a mis caderas, moviéndolas para encontrar sus brutales embestidas.
Mis gemidos son roncos, no sé cuántas veces lo hemos echo ya, incluso deje de contar cuantas beses me viene y cuantas Forth, la sabanas de la cama se sienten mojadas y pegajosas.
Mis parpados pesan, me siento exhausto, aun así mis caderas se siguen moviendo al ritmo de las embestidas de Forth, el líquido de Forth me llena de nuevo.
Ya no tengo más energías, lo hemos echo casi toda la noche, mis ojos se van cerrando poco a poco, hasta que el mundo de los sueños se apodera de mí.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS
FanfictionForth y Beam son mejores amigos, llevan diez años de conocerse y son muy unidos, los dos están conscientes de la historia que compartieron varios años atrás, pero con distintas versiones, ambos tienen 20 años y asisten a la universidad, cursando su...