「 kjg × kyg 」
A JonGin lo había convencido su mejor amigo de salir a un bar, no estaba de humor, acaba de terminar con su novio hace una semana y por una estupidez de su parte, por sus estúpidos celos y ser un dramático exagerado, o así lo llamo YuGyeom cuando lo termino.
No tenia ganas de nada, pero ahí estaba, en el bar queriendo ahogarse en alcohol para así tener valor de ir con YuGyeom y pedirle perdón por ser tan estúpido.
━ Amigo, anímate ━ Hablo Shen.
━ No puedo, Shen ━ Dijo JonGin desanimado ━ Extraño a YuGyeom.
━ El podría estar contigo pero alguien se molesto solo por que un tipo se le acerco para hablarle ━ Dijo Shen y JonGin resoplo ━ Y le gritaste horrible al pobre chico frente a todos.
━ Lo se, joder ━ Dijo JonGin suspirando bajando su mirada ━ Soy un idiota.
━ Hablando de YuGyeom.
━ ¿Que? ━ JonGin levanto la mirada.
━ Esta con un, chico.
JonGin sintió su sangre hervir solo de escucharlo, miro hacia donde miraba Shen y sus ojos captaron a YuGyeom con un chico, apretó la mandíbula para ir con el pero Shen lo detuvo.
━ Hey, JonGin ━ Shen puso a JonGin frente a el ━ No tienes ningún derecho de ir a reclamarle algo, tu y YuGyeom ya no son novios.
━ Pero Shen ━ JonGin no podía dejar de mirar con odio al chico que se estaba acercando mucho a YuGyeom ━ El idiota ese quiere algo con mi Gyeomie.
━ ¿Como sabes que no es solo un amigo suyo? ━ Dijo Shen.
━ Shen...
━ Kai ━ Hablo con advertencia ━ Basta, no vas a ir con YuGyeom, estoy seguro que solo armaras un escándalo, ¿No quieres que YuGyeom te odie? Entonces déjalo en paz.
JonGin rodó los ojos y miro por ultima vez a YuGyeom, este reía y el chico le sonrió, no pudo sentirse triste, al recordar que antes esas lindas sonrisas eran solo para el.
Después de un par de horas, JonGin salio del bar, Shen se había ido hace tiempo, le dijo que salieran juntos pero JonGin le contesto que el se iría mas tarde. Salio y se detuvo cuando a lo lejos, se encontraba YuGyeom con el chico que había visto, sus puños se apretaron y cuando los vio abrazarse no pudo contenerse mas. Se acerco a pasos rápidos hacia ellos, tomo al tipo de la camiseta y lo tiro al suelo.
━ ¡JonGin! ━ Grito YuGyeom al verlo ━ ¿Que haces?
━¡Ni se te ocurra tocar a YuGyeom! ━ Grito JonGin con advertencia.
━ JonGin, no me hagas esto ━ Dijo YuGyeom con pena al ver la cara asustada del chico.
━ YuGyeom es mio y si vuelvo a ver que le diriges la palabra. Voy a partirte la puta cara ━ Dijo JonGin entre dientes haciendo que el chico tragara con fuerza.
El chico asintió y se paro para después salir corriendo. JonGin se dio la vuelta y lo primero que vio fue a un YuGyeom muy molesto con sus brazos cruzados.
━ ¿Es enserio? ━ Dijo YuGyeom.
━ YuGyeom....
━ JonGin, no tienes que hacer esto, tu y yo. Ya no somos novios.
━ YuGyeom. Lo siento, bebe ━ JonGin tomo las manos del menor y hablo con suplica ━ Gyeomie, perdón. Te juro que no volverá a pasar, te extraño mucho.
ESTÁS LEYENDO
흑수병 ❝𝑺𝑴𝑼𝑻│𝑲𝒀𝑮𝒙𝑨𝑳𝑳❞
Fanfic⌕ ִֶָ 「 𝑴𝒊𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔, 𝒎𝒊𝒔 𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔, 𝒎𝒊 𝒑𝒊𝒆𝒍, 𝒎𝒊𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒓𝒈𝒂𝒔𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒚 𝒓𝒆𝒄𝒍𝒂𝒎𝒂𝒍𝒐𝒔 」